Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:26
M
megumi_5460841
15/1/18 a las 21:55

soy irregular mi regala vino el día 23 de noviembre y hasta el día de hoy no ah llegado, eh tenido relaciones muy seguidas en diciembre y ahora enero sin protección, solo nunca termina dentro de mi. Ayer tuve relaciones y me dolió mucho el vientre no podía ni respirar al rato se me pasó el dolor, pero siento una como presión en el vientre o como gases no se explicar alguien me podría decir que me pasa?. 

Ver también

M
megumi_5460841
15/1/18 a las 23:00

Ya hise una prueba de orina pero no fue en la mañana y me salió negativa. Gracia por tu respuesta me haremos una de sangre!

Y
yair_8576666
15/1/18 a las 23:07

Yo me entere de mi embarazo justamente por esos dolores que describis que me hicieron desconfiar (aunque no tenia ni idea que el embarazo te daba esos dolores) y me hice el test y me dio positivo..

M
megumi_5460841
15/1/18 a las 23:10
En respuesta a yair_8576666

Yo me entere de mi embarazo justamente por esos dolores que describis que me hicieron desconfiar (aunque no tenia ni idea que el embarazo te daba esos dolores) y me hice el test y me dio positivo..

Felicidades!. Igual te daban como muchos gases? Y dolores al tener relaciones? Me siento paranoica jajaja

Y
yair_8576666
15/1/18 a las 23:20
En respuesta a megumi_5460841

Felicidades!. Igual te daban como muchos gases? Y dolores al tener relaciones? Me siento paranoica jajaja

Para mi no eran muchas las felicidades je siempre me cuide no se como paso,  dolores al tener relaciones no, pero los gases si y el dolor en la parte baja tambien como si fueran los ovarios pero un poco mas fuerte ademas me di cuenta que se me incharon bastante los senos y me dolian un poco..

M
megumi_5460841
15/1/18 a las 23:26
En respuesta a yair_8576666

Para mi no eran muchas las felicidades je siempre me cuide no se como paso,  dolores al tener relaciones no, pero los gases si y el dolor en la parte baja tambien como si fueran los ovarios pero un poco mas fuerte ademas me di cuenta que se me incharon bastante los senos y me dolian un poco..

Jajaja pues se te vino la sorprecita, me haré la prueba haber Ami que me sale!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram