Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 13:52
I
isidre_774996
31/1/18 a las 12:47

Hola! Me llamo flor y necesitaria si alguien puede sacarme una duda. Tuve un aborto espontaneo en noviembre, hice un mes de tratamiento de anticonceptivos y los deje. A los dos dias mas o menos me bajo lo que calcule que era mi periodo (regla) y calcule cuando podria ser la posiblr ovulacion (ya que queremos tener un bebe). Supuestamente tenia q indisponerme el 28 de este mes pero no paso nada. Ayer me hice un test y salio positivo. Lo mas extraño es q no tengo los sintomas del primer embarazo (sensibilidad en los pechos porque no tuve ninguno mas en ese caso). Es posible q los sintomas varien? O puede ser un falso positivo? Ayuda por favor! Y muchas gracias desde ya

Ver también

I
isidre_774996
31/1/18 a las 12:56

Quisiera ilusionarme realmente pero tengo muchos miedos por la perdida de mi bebe anterior. Que cuidados deberia tener ahora? Muchas gracias por responder

I
isidre_774996
31/1/18 a las 13:11

Si...ya pedi una cita con el. Muchas gracias de verdad. Me ayudaste mucho

N
najma_774076
31/1/18 a las 13:57

no son todos los embarazos iguales, puede ser que con este tarden un poco mas los sintomas o cambien yno sean los mismo que el anterior, te recomiendo hacerte una ecografia para estar del todo segura y no seguir con la duda! te desea mucha suerte! 

I
isidre_774996
31/1/18 a las 14:22
En respuesta a najma_774076

no son todos los embarazos iguales, puede ser que con este tarden un poco mas los sintomas o cambien yno sean los mismo que el anterior, te recomiendo hacerte una ecografia para estar del todo segura y no seguir con la duda! te desea mucha suerte! 

Muchas gracias daniela. De verdad me ayudaron mucho

I
isidre_774996
1/2/18 a las 13:52

Y con que tipo de estudios se confirmara el embarazo? Ya que con el primero me entere recien en la semana 8

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir