Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 13:47
L
lotfi_778022
9/2/18 a las 4:30

Hola, que tal? En mis dias fertiles tuve relaciones con mi enamorado, sin condon, dejenme explicar que el siempre se limpia el pene para que no quede nigun residuo de liquido preseminal, siempre se limpia, bastante. Lo hacemos unas veces, pero luego lo saca, lo limpia, y volvemos a hacerlo, la cosa es que el dia 12 o 14 de mi ciclo, lo hicimos y se salio, pasaron 2 segundos y se vino fuera de mi, al dia siguiente dentro de las 24 h tome la pastilla del dia siguiente.
Paso una semana, en mi dia 20 de mi ciclo, senti dolores de ovarios, nos gano la tension y volvimos a hacerlo sin condon, lo limpio como siempre lo metio unas 3, lo volvio a sacar, lo limpio, y siguio otras dos veces, pero ahi paramos, osea el no se vino ni nada en lo absoluto, , se que fue irresponsable lo que hicimos, pero en fin, me lave, y me eche una siesta, la cosa es que al despertar no me volvieron vuelto a doler los ovarios.

Unos 4-5 dias despues me empezaron a doler los ovarios de manera rara, nunca me habian dolido asi, el dia 27 me bajo un flujo blanco super espeso, y el dia de hoy, mi dia 28, me bajo un flujo transparente. ¿Debo preocuparme de algo? Estoy super nerviosa

Ver también

L
lotfi_778022
9/2/18 a las 4:32
En respuesta a lotfi_778022

Hola, que tal? En mis dias fertiles tuve relaciones con mi enamorado, sin condon, dejenme explicar que el siempre se limpia el pene para que no quede nigun residuo de liquido preseminal, siempre se limpia, bastante. Lo hacemos unas veces, pero luego lo saca, lo limpia, y volvemos a hacerlo, la cosa es que el dia 12 o 14 de mi ciclo, lo hicimos y se salio, pasaron 2 segundos y se vino fuera de mi, al dia siguiente dentro de las 24 h tome la pastilla del dia siguiente.
Paso una semana, en mi dia 20 de mi ciclo, senti dolores de ovarios, nos gano la tension y volvimos a hacerlo sin condon, lo limpio como siempre lo metio unas 3, lo volvio a sacar, lo limpio, y siguio otras dos veces, pero ahi paramos, osea el no se vino ni nada en lo absoluto, , se que fue irresponsable lo que hicimos, pero en fin, me lave, y me eche una siesta, la cosa es que al despertar no me volvieron vuelto a doler los ovarios.

Unos 4-5 dias despues me empezaron a doler los ovarios de manera rara, nunca me habian dolido asi, el dia 27 me bajo un flujo blanco super espeso, y el dia de hoy, mi dia 28, me bajo un flujo transparente. ¿Debo preocuparme de algo? Estoy super nerviosa

No he tenido ningun sangrado ni nada, segun mi calendario, el SPM me vino en el dia indicado y bueno, no he tenido sangrado ni ninguna irritacion que no haya sido por algo fuera de lo comun.

L
lotfi_778022
9/2/18 a las 13:26

Es tan seguro que estoy embarazada? Yo creo que no lo estoy... Pero por las dudas queria consultar en este grupo.

L
lotfi_778022
9/2/18 a las 13:26

Es tan seguro que estoy embarazada? Yo creo que no lo estoy... Pero por las dudas queria consultar en este grupo.

A
ania_8071983
9/2/18 a las 13:30

Otra vez por acá? Es que yo cada vez que leo lo de sacar y poner para limpiarse el líquido preseminal me genera risa e indignación ante tanta tontería. El sexo es para disfrutarlo, qué disfrutas con ese "método" no lo haces ni durante ni después. A esperar entonces. 

I
isolda_9102514
9/2/18 a las 13:33

Dice que se limpia muy bien y luego la vuelve a meter...ahora si que la humanidad se va a la mierda

W
wen_9345205
9/2/18 a las 13:47
En respuesta a lotfi_778022

Hola, que tal? En mis dias fertiles tuve relaciones con mi enamorado, sin condon, dejenme explicar que el siempre se limpia el pene para que no quede nigun residuo de liquido preseminal, siempre se limpia, bastante. Lo hacemos unas veces, pero luego lo saca, lo limpia, y volvemos a hacerlo, la cosa es que el dia 12 o 14 de mi ciclo, lo hicimos y se salio, pasaron 2 segundos y se vino fuera de mi, al dia siguiente dentro de las 24 h tome la pastilla del dia siguiente.
Paso una semana, en mi dia 20 de mi ciclo, senti dolores de ovarios, nos gano la tension y volvimos a hacerlo sin condon, lo limpio como siempre lo metio unas 3, lo volvio a sacar, lo limpio, y siguio otras dos veces, pero ahi paramos, osea el no se vino ni nada en lo absoluto, , se que fue irresponsable lo que hicimos, pero en fin, me lave, y me eche una siesta, la cosa es que al despertar no me volvieron vuelto a doler los ovarios.

Unos 4-5 dias despues me empezaron a doler los ovarios de manera rara, nunca me habian dolido asi, el dia 27 me bajo un flujo blanco super espeso, y el dia de hoy, mi dia 28, me bajo un flujo transparente. ¿Debo preocuparme de algo? Estoy super nerviosa

Por mucho que se limpe, eso no te quita del riesgo. Es muy limpio tu novio, pero te puedes quedar embarazada igual.
No es ser irresponsables, es que si ese es vuestro método, os lo estais buscando.

Haz un test y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir