Foro / Maternidad

Ayuda ?

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 17:41
A
anke_776717
20/2/18 a las 4:08

Hola. El día 14 de febrero tuve relaciones hasta el dia domingo 18 todas las ocaciones eyaculación dentro ! Deje las pastillas anticonceptivas el dia 15 de febrero, hoy me bajo un sangrado tono rosa y luego marrón rojizo. Puede haber embarazo ?

Ver también

S
santas_6468330
20/2/18 a las 10:49

Si las dejaste al acabar la caja estabas en la semana de descanso, por tanto fue el sangrado de siempre. Si las dejaste a mitad de caja es normal que se te desajuste porque no completas el ciclo de hormonas, yo veo poco probable un embarazo la verdad. Antes del 15 imposible que ovularas, y si ovulaste después sería pronto para implantación. De todas formas si ves que no estás tranquila hazte un test cuando pasen 20 días de la relación.

S
santas_6468330
20/2/18 a las 10:49

Si las dejaste al acabar la caja estabas en la semana de descanso, por tanto fue el sangrado de siempre. Si las dejaste a mitad de caja es normal que se te desajuste porque no completas el ciclo de hormonas, yo veo poco probable un embarazo la verdad. Antes del 15 imposible que ovularas, y si ovulaste después sería pronto para implantación. De todas formas si ves que no estás tranquila hazte un test cuando pasen 20 días de la relación.

A
anke_776717
20/2/18 a las 17:41

Hoy me hice un evatest y dio negativo, igual no confío porqie son seis días recien! El estudio de sangre sería mas confiable?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir