Foro / Maternidad

Ayuda.

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 5:59
J
jony_6033724
22/2/18 a las 5:10

El domingo tuve relación sin proteccion con mi pareja y el eyaculo dentro, según la aplicación Flo, que es donde llevo el registro de mis ciclos menstruales, estaba en mis días fértiles y justamente ese día era el de ovulación. Estos días he estado sintiendo dolorcito en mi ovario izquierdo, he tenido náuseas y mucho sueño y cansancio. Ahora empezó a dolerme el estómago y he estado teniendo un poco de gases. 
Por lo general nunca suelo tener síntomas pre-menstruales. Es por ello que estoy confundida. 
Podrían decirme si puede ser embarazo?

Ver también

J
jony_6033724
22/2/18 a las 5:45
En respuesta a jony_6033724

El domingo tuve relación sin proteccion con mi pareja y el eyaculo dentro, según la aplicación Flo, que es donde llevo el registro de mis ciclos menstruales, estaba en mis días fértiles y justamente ese día era el de ovulación. Estos días he estado sintiendo dolorcito en mi ovario izquierdo, he tenido náuseas y mucho sueño y cansancio. Ahora empezó a dolerme el estómago y he estado teniendo un poco de gases. 
Por lo general nunca suelo tener síntomas pre-menstruales. Es por ello que estoy confundida. 
Podrían decirme si puede ser embarazo?

Lo olvidaba, he tenido mucho dolor de cabeza y mi flujo vaginal a aumentado

L
luma_5785192
22/2/18 a las 5:52

Hola melissa! Cuando te toca que te llegue? 

J
jony_6033724
22/2/18 a las 5:53
En respuesta a luma_5785192

Hola melissa! Cuando te toca que te llegue? 

El 5 de marzo...

L
luma_5785192
22/2/18 a las 5:59

Aún te falta un poquito, pero verás a mi este mes tuve relaciones en mi semana fértil ya llevo rato intentando quedar embarazada y este mes en particular e estado con esos síntomas que mencionas , y también voy al baño con frecuencia mis senos están más grandes ya doloridos  q desde mi día 22 del ciclo apenas tengo dos Dias de retraso pero como e tenido muchos negativos antes me da miedo hacérmelo 🙈 mi recomendación es que sigas monitoreandote y esperes a que tengas retraso o al menos estés cerca de este para hacerte una prueba 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest