Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 22:35
B
bayron_6744589
24/2/18 a las 22:25

Hola! Les comento mi caso a ver si alguna puede ayudarme. Empiezo diciendo que tengo ovarios poliquisticos, mi ciclo es de 30 - 35 dias. El lunes pasado me realicé el test de orina y me salió positivo, a esa fecha se suponía que tendría 6 semanas por FUR, ese mismo día comencé con una mancha marron, llame a mi medico el martes temprano y me dijo que me colocara una inyeccion de Vitamina K y si seguia manchando fuera el miercoles a consulta, así lo hice, me coloque la inyeccion pero me siguio bajando, ya no marron sino rojo como mi periodo pero en menor cantidad, el miercoles al ir a la consulta el doctor me hizo eco intravaginal y no vio ni embrion ni saco, y que el por las características del utero no cree que haya estado embarazada ya que el cuello del utero estaba cerrado,  por lo cual me mando a hacerme una HCG cuantitativa para descartar un embarazo ectopico, ya me  hice el examen pero el resultado me lo entregan la proxima semana, hoy ya es mi 5to dia de sangrado como si fuera menstruacion pero con menor flujo de sangre, y a ratos me dan colicos en el vientre. Que puede ser? Sera que en efecto si estaba y lo perdi? Sera que el test dio un falso positivo?  Sera que es un embarazo ectopico?  Agradeceria mucho sus comentarios.  

Ver también

B
bayron_6744589
24/2/18 a las 22:35

Gracias! A pesar de todo es bueno leer esto. Me aterra pensar que pueda ser eso y tener problemas con las trompas o algo asi. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir