Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 17:04
I
iakov_5620321
28/2/18 a las 16:53

Necesito una respuesta urgente, tengo 17 años quizás me estoy asustando sin razón pero me gustaría aclarar mis dudas
Estoy tomando anticonceptivos Divina desde el primer día de mi menstruacion que fue el 2 de febrero, tome las pastillas todos los días y me retrase mucho menos de 12hs. El día 19 de febrero (5 dias antes de la semana de descanso) tuve relaciones sin protección el eyaculo apenas dentro. Me vino la menstruacion el 3 día de descanso tuve dolores (es muy normal en mi) hoy sería mi 4to día y ya se me está llendo. Lo que me tiene preocupada es que siento dolores de espalda y estoy muy inchada todavia tengo muchas nauseas y dolor de cabeza. Me preocupa porque leí que esos tipos de síntomas podrían indicar un embarazo también que si la relación sin protección fue cerca de la semana de descanso, si ocurre un embarazo, es muy pronto para atrasar una regla. Ayer me hice una ecografía ginecológica y está todo normal. Soy muy nueva en esto lo que me hace pensar que también mi cuerpo se está acostumbrando o nose. Realmente agradecería que me respondan por favor quiero sacarme esto de la cabeza de una vez!!!

Ver también

I
iakov_5620321
28/2/18 a las 17:04

Por favor respondan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram