Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 15:47
E
eilen_773597
13/3/18 a las 12:30

Hace 8 días fue mi ul!@#*! día de menstruacion he tenido relaciones sexuales sin protección y ayer tenía un dolor en los ovarios fuerte. Hace algunos dos años padecía de quistes en los ovarios y cuando me reventaban me daba dolor hoy sentí como si me hubiese bajado horina y cuando fui al baño había sangrado bastante. Que puede ser?  

Ver también

E
elis_6443803
13/3/18 a las 12:38
En respuesta a eilen_773597

Hace 8 días fue mi ul!@#*! día de menstruacion he tenido relaciones sexuales sin protección y ayer tenía un dolor en los ovarios fuerte. Hace algunos dos años padecía de quistes en los ovarios y cuando me reventaban me daba dolor hoy sentí como si me hubiese bajado horina y cuando fui al baño había sangrado bastante. Que puede ser?  

Y porque no llamas al medico y vas? Es mas normal que preguntar por aqui

E
eilen_773597
13/3/18 a las 14:23
En respuesta a elis_6443803

Y porque no llamas al medico y vas? Es mas normal que preguntar por aqui

Porque no quiero ir al hospital tampoco es algo tan grave y mi ginecólogo me dio Cita para el jueves y pensé que alguien podría contestar algo que me ayudara. No sé si tenga que ver con sangrado de implantación o algo así. 

E
elis_6443803
13/3/18 a las 15:47
En respuesta a eilen_773597

Porque no quiero ir al hospital tampoco es algo tan grave y mi ginecólogo me dio Cita para el jueves y pensé que alguien podría contestar algo que me ayudara. No sé si tenga que ver con sangrado de implantación o algo así. 

Pues siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea. Lo bueno es que dentro de dos dias se lo podras preguntar al ginecologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir