Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 23:27
S
silke_789843
17/3/18 a las 21:39

Hola chicas! Necesito ayuda.

Ver también

D
dobri_5296938
17/3/18 a las 21:51

Muy bien, pero en qué te podemos ayudar?

S
silke_789843
17/3/18 a las 22:07
En respuesta a dobri_5296938

Muy bien, pero en qué te podemos ayudar?

El otro dia(un martes) con mi pareja hicimos el amor y tuvimos una desgracia y tuve que ir a por la pildora(el dia siguiente, un miercoles).
Pero alos dos dias( un viernes) hice otra vez el amor sn condon con el, pero se corrio fuera, la verdad es que me arrepiento bastante porque soy una persona bastante paranoica.😥🤦🤦🤦
A lo que iba, alos 5 dias de tomarme la pildora( un lunes) me bajo "la regla" lo que no me dolia como la habitual.
Me gustaría saber un par de cosas: con la pildora se modifican tus dias fertiles, lo que me bajo era la regla o un sangrado de lapildora?
 

Z
zoya_2831271
17/3/18 a las 23:21
En respuesta a silke_789843

El otro dia(un martes) con mi pareja hicimos el amor y tuvimos una desgracia y tuve que ir a por la pildora(el dia siguiente, un miercoles).
Pero alos dos dias( un viernes) hice otra vez el amor sn condon con el, pero se corrio fuera, la verdad es que me arrepiento bastante porque soy una persona bastante paranoica.😥🤦🤦🤦
A lo que iba, alos 5 dias de tomarme la pildora( un lunes) me bajo "la regla" lo que no me dolia como la habitual.
Me gustaría saber un par de cosas: con la pildora se modifican tus dias fertiles, lo que me bajo era la regla o un sangrado de lapildora?
 

provocó "menstruacion"por decirlo de esa manera. el efecto de la píldora es retrasar la ovulación en caso de que estuviera sucediendo en ese momento. de igual manera ahora es muy probable que tu próximo periodo se retrase. 

S
silke_789843
17/3/18 a las 23:27

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest