Foro / Maternidad

Ayuda..

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 23:23
R
raghad_5673462
3/4/18 a las 13:45

Hola, saben tengo una duda si alguien ha pasado por algoleada similar y me pueda ayudar.
Tuve relaciones sexuales  (con preservativo ) pero tengo dudas de si estoy embarazada me hice test de sangre y salió negativo, saben si hay algun margen de error en estas pruebas? 
Gracias! 

Ver también

R
raghad_5673462
3/4/18 a las 13:53

Ya pasó un mes y me da negativo,  y si usamos preservativo de principio a fin 

C
carolfiep10
3/4/18 a las 14:00

Si has hecho analitica y ha pasado un mes, no estas embarazada...los nervios son traicioneros, y cuanto mas pienses que puedas estar tu cerebro manda señales y no te baja...te lo digo x experiencia

R
raghad_5673462
3/4/18 a las 14:04
En respuesta a carolfiep10

Si has hecho analitica y ha pasado un mes, no estas embarazada...los nervios son traicioneros, y cuanto mas pienses que puedas estar tu cerebro manda señales y no te baja...te lo digo x experiencia

Gracias,  voy a intentar relajarme 
ppoporporqueporque soy bastante traumada con el tema de embarazo 

C
carolfiep10
3/4/18 a las 14:09
En respuesta a raghad_5673462

Gracias,  voy a intentar relajarme 
ppoporporqueporque soy bastante traumada con el tema de embarazo 

A mi se me retraso un mes, y estaba todo el dia r que r, hasta que me hice un test de embarazo y al rato me bajo...la mente causa malas pasadas...la verdad que lo pase mal, pero ya te digo, si te has hecho analitica, es masx fiable que un test, ademas que te lo detecta antes y cuantitativamente

R
raghad_5673462
3/4/18 a las 14:11
En respuesta a carolfiep10

A mi se me retraso un mes, y estaba todo el dia r que r, hasta que me hice un test de embarazo y al rato me bajo...la mente causa malas pasadas...la verdad que lo pase mal, pero ya te digo, si te has hecho analitica, es masx fiable que un test, ademas que te lo detecta antes y cuantitativamente

Muchas gracias, ojala me baje pronto! 

R
raghad_5673462
3/4/18 a las 18:50

Yo se que es algo ilógico porque ya pasaron exactamente 3 meses pero es que he sangrado muy poco casi nada, solamente manchas y tengo los pies hinchados y no se me siento extraña. Yo se que parece loco pero me siento estresada

R
raghad_5673462
3/4/18 a las 23:23

Y como te das cuenta que el condón está roto?
perdona mi ignorancia 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir