Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 2:24
M
makhan_1032743
21/4/18 a las 2:17

Hola! El 10 de marzo me encontraba embarazada de 7 semanas, pero al ir a la ecografía me dijeron que había un hematoma en el saco gestional que abarcaba el 70% del saco gestional además de que no se escuchaban latidos ni se observaba movimiento, y además estaba muy chiquito; para el día 14 de marzo comencé a sangrar mucho y en 2 ocasiones observe que salio como un riñón chiquito con una cosita blanca en el centro luego de eso a los días perdí todos loa síntomas, como sensibilidad en los senos,ascos todo el tiempo y eructos al igual que los dolores abdominales, a la semana comenzó a salirme leche de los senos que me duro mas o menos 2 semanas y media, me realice un test de embarazo de orina y me salio negativo esto fue el 10 de abril
Mi pregunta es: hay posibilidad de que aún continue el embarazo? Al dia de hoy me encuentro con colicos pero no me baja, a igual que con dolor abdominal y eructos pero no se aún no me dan mi cita xon el ginecólogo ustedes que piensan?

Ver también

M
makhan_1032743
21/4/18 a las 2:24

Olvide mencionar, que después a los días observe que me estaba saliendo el tapón mucoso e inclusi me siguió saliendo hasta la 3 semana después de el sangrado 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir