Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 15:06
K
krista_1000771
3/5/18 a las 4:55

Hola tengo 15 semanas de embarazo y las cosas con él.papá de mi hijo se empeoraron hace poco descubrí que esta con otra persona y se fue de la casa vino a decirme que no siente nada por mi y que no regresara conmigo por nada del mundo, EH pasado días terribles porque mi hijo es un niño muy amado por todos en la casa y muy deseado, la verdad es que no se como terminara esto, claro él jamas se desatiende del bebe,pero ah cambiando mucho y me preocupa que mis tristezas perjudiquen él desarrollo de mi bebe.

Ver también

E
egil_9068075
3/5/18 a las 11:20

Creo q lo importante ahora es tu bebé así q debes estar lo más tranquila posible se q es una situación complicada pero debes superarla con ayuda de tu familia 

R
regine_9487904
3/5/18 a las 15:06
En respuesta a krista_1000771

Hola tengo 15 semanas de embarazo y las cosas con él.papá de mi hijo se empeoraron hace poco descubrí que esta con otra persona y se fue de la casa vino a decirme que no siente nada por mi y que no regresara conmigo por nada del mundo, EH pasado días terribles porque mi hijo es un niño muy amado por todos en la casa y muy deseado, la verdad es que no se como terminara esto, claro él jamas se desatiende del bebe,pero ah cambiando mucho y me preocupa que mis tristezas perjudiquen él desarrollo de mi bebe.

Mira el lado positivo: te deshiciste de una persona que no te quiere, para que lo quieres a tu lado ? mejor asi, y todavia puede ser un buen padre para tu hijo, trata de mantener una relacion con respeto y cordura y ya, al menos tu hijo no va a vivir la separacion de sus padres, que es por lo general dolorosa, para el sus padres siempre han vivido separados y no se lo va a plantear como un problema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook