Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 3:52
Y
yamil_8416712
4/5/18 a las :58

Hola... soy nueva aca... necesito su opiñon.. saber si alguien mas paso x lo mismo.. y ante q nada acepto q exponiendome cualquiera puede juzgarme pero les pido q a los que pienses distinto se absentgan de opinar. Tengo 3 hijos. Tres cesareas.la ultima cesarea se me complico muchisimo. La pase muy mal... pense q no salia de ese quirifano..a los dos años de eso me tube q hacer un aborto xq no podia tener otra cesarea supuestamente.. estoy embarazada otra vez... me cuidaba cn las pastillas anticonceptivas.. y aca estoy... 

Ver también

A
auria_3421741
4/5/18 a las 3:52
En respuesta a yamil_8416712

Hola... soy nueva aca... necesito su opiñon.. saber si alguien mas paso x lo mismo.. y ante q nada acepto q exponiendome cualquiera puede juzgarme pero les pido q a los que pienses distinto se absentgan de opinar. Tengo 3 hijos. Tres cesareas.la ultima cesarea se me complico muchisimo. La pase muy mal... pense q no salia de ese quirifano..a los dos años de eso me tube q hacer un aborto xq no podia tener otra cesarea supuestamente.. estoy embarazada otra vez... me cuidaba cn las pastillas anticonceptivas.. y aca estoy... 

Realmente el ginecólogo te ha dicho que no puedes tenerlos por parto natural? Muchos médicos después de la primera cesárea intentan que la mujer tenga un parto natural. Mi madre tuvo 2 y no pudo un 3 porque podrían morir ella o el bebé porque ella es muy pequeña. Habla con los médicos a ver si puedes parir de forma natural

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir