Foro / Maternidad

AYUDA

J
jitka_9085798
4/5/18 a las 8:22

Hola hola 
Necesito de su ayuda.
Estoy embarazada segun mis doctores tengo 2 meses de embarazo.
Tengo una enorme duda & una enorme historia.
Desde octubre 2017 me deje con mi ex novio, pero desde entonces siempre teniamos encuentros sexuales, NO ERAMOS NADA YA.
Empeze a ver amigos & cometi muchas equivocaciones a mi ver, aunque estaba "soltera" por decirlo asi.
Mi ultima regla bajo el 27 de febrero & termino el 3 o 4 de marzo.
Tuve relaciones el 11, que la verdad yo no estoy segura de que "mi amigo alla acabado adentro" yo no senti que semen bajara por mi vagina como normalmente sale.
El dia 14 igual tuve relacion esta vez acabo sobre mi vagina & entre pierna la verdad solo me limpie por encima e igual no senti que bajara semen como normalmente sale.
El dia 25 de marzo empezaron malestares como que mi regla iba a bajar espere & espere todos esos dias & no bajo el dia 4 de abril hize una prueba casera la compre en la farmacia & salio negativa.
me quede tranquila, el dia 7 de abril aun no habia bajado & tuve relaciones con mi ex lo se todos criticaran.
El si acabo adentro ese dia.
espere todos esos dias hasta el 12 de abril & decidi hacerme una prueba en sangre & bueno salio positiva hasta el dia de ahora estoy embarazada.
Quiero saber que tan posible es que yo alla quedado embarazada el 7 de abril que si de verdad mi regla iba a bajar???
Porfavor.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir