Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 12:43
A
atiq_8484619
12/5/18 a las 1:56

Hola, estoy embarazada tengo 15 semanas, y el el jueves de la semana pasada me caí de las escaleras de mi casa, se me doblo y de me hinchó mucho el tobillo, me llevaron al hospital y me sacaron una placa para saber si no había fracturas, le dije que estaba embarazada y me pusieron un delantal de plomo.

El miércoles fui con mi ginecólogo porque tenía cita de rutina, para evaluar como va mi embarazo.
Entonces le expliqué que me había caído y lo que me hanian hecho en emergencias y él me dijo que no debí permitir que me tiraran una radiografía pero yo no sabía,después de eso él me hizo una ecografía para saber como estaba mi bebé salió que estaba en perfectas condiciones mi bebé salió moviéndose muchísimo pudimos ver el sexo y todo eso,pero después que él me dijo lo que me dijo el miércoles la duda de que si mi a mi bebé pudo pasarle algo por la rayos x que me tiraron en el tobillo estoy desesperada ayuda, estoy super preocupada. 

Ver también

R
ruohan_8484618
18/5/18 a las :29

Es que he leído algunas cosas y dice que es dañino para mi bebé 

R
ruohan_8484618
18/5/18 a las :48

Eso es lo que pienso, que era peor quedarme sin saber que pasaba con el tobillo porque el domor era muu intenso, además he leído que esa es una de las menos invasibas, no se porque me dijo eso.

R
ruohan_8484618
19/5/18 a las 12:43

Muchas gracias me siento  mucho más relajada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir