Foro / Maternidad

Ayuda..

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 13:21
I
izarbe_988714
22/5/18 a las 1:31

Buenas , Necesito ayuda.. tengo relaciones sin preservativo con mi pareja pero siempre termina fuera, pero hay veces que cuando termina volvemos a tener relaciones. Es posible quedarme embarazada? GRACIAS de antemano.

Ver también

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 1:55

No lo entiendo

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 1:55

Gracias por la ayuda

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 2:16

Pero el no se corre dentro.. el cuando se  va a correr la saca y se corre fuera 
.

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 11:12

Educada estoy y era una duda que tenia.

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 11:13

Yo solo era una duda nada mas.

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 18:11

Si en algun caso estuviera embarazada seria deseado y bienvenido la verdad. Enfermedades no porque tanto mi novio y yo no tenemos nada malo dicho por médicos. Asique estoy educada sexualmente. Un saludo 

I
iciar_6441542
22/5/18 a las 18:28

Hola chicas ,en este mes mantube relaciones con mi pareja sin protección, x los nervios me hice un test antes de la falta. Si ¡ se que es una tontería, pero me lo hice y ya pues digo a ver si viene la regla o no el día 20 me vino empezó un poquito rosa al limpiarme , al rato me vino así sangre con marron .. Me puse mi tampón y claro me dio mucha pena.. Pues al dia siguiente los tampones que me iba cambiando no tenía casi nada de sangre tanto así que termine el día y no marchaba nada y no me puse tampón para dormir y me levanta está mañana para hacer pipi y nada 0 ni manchas ni nada y así.... Y la verdad que no se de que puede ser eso . Me ayudais?😊
 

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 18:28

Porque es muy fácil la respuesta.  No estoy buscando un bebe pero tampoco pongo medios para que no venga, si viene sere la mama mas feliz y si no viene tampoco pasa nada. Mi novio eyacula fuera pero cuando esta acabando acaba dentro 

D
dunja_5958191
22/5/18 a las 20:23
En respuesta a izarbe_988714

Porque es muy fácil la respuesta.  No estoy buscando un bebe pero tampoco pongo medios para que no venga, si viene sere la mama mas feliz y si no viene tampoco pasa nada. Mi novio eyacula fuera pero cuando esta acabando acaba dentro 

Sabes que existen los metodos anticonceptivos? Y lo del aborto tambien no? Y por supuesto que sabes que los bebes necesita, sobretodo recien nacidos atencion constante, y SIEMPRE una casa, comida equilibrada, pañales (que son caros), ropita (cara), una estabilidad economica?? Para eso necesitas haber terminado los estudios, que te apoyen tu familia y que tu pareja tenga trabajo mientras tu no puedas trabajar. 

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 22:19

Por eso que aun no tengo ni la falta porque me tiene que venir el sabado

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 22:21
En respuesta a dunja_5958191

Sabes que existen los metodos anticonceptivos? Y lo del aborto tambien no? Y por supuesto que sabes que los bebes necesita, sobretodo recien nacidos atencion constante, y SIEMPRE una casa, comida equilibrada, pañales (que son caros), ropita (cara), una estabilidad economica?? Para eso necesitas haber terminado los estudios, que te apoyen tu familia y que tu pareja tenga trabajo mientras tu no puedas trabajar. 

Yo si me quedo embarazada no abortaria , tengo 27 años casa con mi pareja y mis estudios acabados y tanto mi familia como la suya estarian contentos con el bebe, mi pareja tiene trabajo estable y yo tambien

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 22:23

No lo busco pero si viene a venido, lo que no hago es obsesionarme con buscarlo cuando tenga que venir bienvenido sea 

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 22:29

Pregunto por curiosidad nada mas.

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 22:43

Solo era esa duda el embarazo no me da nada de miedo porque eh vivido de cerca muchos embarazos , si viene estaré muy encantada, sino viene pues otro mes sera

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 22:53

Yo estoy muy tranquila venga o no venga , no me obsesiono con eso
el dia que tenga que venir vendra sin problemas y en el embarazo que pase lo que tenga que pasar mientras venga sano 

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 22:58

Chao

T
thayna_7023626
22/5/18 a las 23:39
En respuesta a izarbe_988714

Buenas , Necesito ayuda.. tengo relaciones sin preservativo con mi pareja pero siempre termina fuera, pero hay veces que cuando termina volvemos a tener relaciones. Es posible quedarme embarazada? GRACIAS de antemano.

No crees que es mejor usar metodos anticonceptivos. Antes de llover, chispea y tarde o temprano puede dejarte embarazada. Antes que tener que pasar por un aborto inecesario mi consejo es que tomes pastillas

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 23:45
En respuesta a thayna_7023626

No crees que es mejor usar metodos anticonceptivos. Antes de llover, chispea y tarde o temprano puede dejarte embarazada. Antes que tener que pasar por un aborto inecesario mi consejo es que tomes pastillas

No entiendo el porque tengo que pasar un aborto innecesario si yo me quedo tendre a mi hijo eso lo tengo muy claro

I
izarbe_988714
22/5/18 a las 23:46

Un troll? Eing?

E
egil_9068075
23/5/18 a las :36

Lo q quiere decir es q después de eyacular fuera vuelven a tener relaciones así q si tiene riesgo pero no hace falta ir a saco con ella solo está preguntando

I
izarbe_988714
23/5/18 a las :38
En respuesta a egil_9068075

Lo q quiere decir es q después de eyacular fuera vuelven a tener relaciones así q si tiene riesgo pero no hace falta ir a saco con ella solo está preguntando

Gracias ! Por lo menos una sensata 

E
egil_9068075
23/5/18 a las :40
En respuesta a izarbe_988714

Buenas , Necesito ayuda.. tengo relaciones sin preservativo con mi pareja pero siempre termina fuera, pero hay veces que cuando termina volvemos a tener relaciones. Es posible quedarme embarazada? GRACIAS de antemano.

Haber solo está preguntando tampoco hay q estar machacandola y lo creáis o no hay mucha ignorancia hoy día en el tema sexual y si pregunta aquí buscando ayuda y contestamos así no la estamos ayudando y mucho menos hay q cuestionar el q quiera o no quedarse eso es asunto de ella 

I
izarbe_988714
23/5/18 a las :42
En respuesta a egil_9068075

Haber solo está preguntando tampoco hay q estar machacandola y lo creáis o no hay mucha ignorancia hoy día en el tema sexual y si pregunta aquí buscando ayuda y contestamos así no la estamos ayudando y mucho menos hay q cuestionar el q quiera o no quedarse eso es asunto de ella 

Gracias 

D
dunja_5958191
23/5/18 a las :44
En respuesta a izarbe_988714

No entiendo el porque tengo que pasar un aborto innecesario si yo me quedo tendre a mi hijo eso lo tengo muy claro

Te damos consejos, tu haces lo que te de la rela gana.

I
izarbe_988714
23/5/18 a las :49
En respuesta a dunja_5958191

Te damos consejos, tu haces lo que te de la rela gana.

Una cosa es dar consejos y otra es ir a machacar sin conocer. 

F
faris_8469907
23/5/18 a las 2:52
En respuesta a izarbe_988714

No lo entiendo

Que esta chica sabe follar pero no sabe la teoria de donde viene los nenes con la modernidad de informacion de ahora

M
milady_9708705
23/5/18 a las 5:06
En respuesta a izarbe_988714

Buenas , Necesito ayuda.. tengo relaciones sin preservativo con mi pareja pero siempre termina fuera, pero hay veces que cuando termina volvemos a tener relaciones. Es posible quedarme embarazada? GRACIAS de antemano.

si puedes quedar embarazada , hay algo que se llama liquido preseminal y por ahi se cuelan 2 o 3 espermatozoides aveces muertos aveses vivos todo es cuestion de suerte jajaja lo mejor es que uses algun metodo anticonceptivo si es que no estas buscando un bebe. es un gran riesgo y en cualquier momento puedes quedar embarazada.

E
egil_9068075
23/5/18 a las 9:29
En respuesta a izarbe_988714

Buenas , Necesito ayuda.. tengo relaciones sin preservativo con mi pareja pero siempre termina fuera, pero hay veces que cuando termina volvemos a tener relaciones. Es posible quedarme embarazada? GRACIAS de antemano.

Solo basta con responder a su pregunta si hay riesgo y punto vuestro sarcasmo sobra 

E
egil_9068075
23/5/18 a las 9:31

Ves hablas sin saber y encima insultando muchas vais de listas lo sabéis todo 

E
egil_9068075
23/5/18 a las 11:27

Ha dicho q si se queda asumirá las consecuencias lo que creo q sobra son comentarios del tipo tu familia es q va a pasar la gestación y el embarazo o no se q más y si te tomas las pastillas evitarás el aborto por poner dos ej pero vamos q ya suponemos q su familia se va a hacer cargo y tbiem suponemos q va a abortar si lo estuviera eso es asunto suyo y no es lo q está preguntando 

E
egil_9068075
23/5/18 a las 11:39

En eso sí estoy de acuerdo 

I
izarbe_988714
23/5/18 a las 11:46

No tengo otra cosa que hacer que hacerme otro nick y no no soy un pajero porque no tengo pene mas que nada. Gracias 

I
izarbe_988714
23/5/18 a las 11:50
En respuesta a egil_9068075

Ha dicho q si se queda asumirá las consecuencias lo que creo q sobra son comentarios del tipo tu familia es q va a pasar la gestación y el embarazo o no se q más y si te tomas las pastillas evitarás el aborto por poner dos ej pero vamos q ya suponemos q su familia se va a hacer cargo y tbiem suponemos q va a abortar si lo estuviera eso es asunto suyo y no es lo q está preguntando 

No vale la pena perder el tiempo. Solo e preguntado que si eyacula y la vuelve a meter hay riesgo nada mas. Lo que pasa esque se van a otros temas 

I
izarbe_988714
23/5/18 a las 11:51
En respuesta a egil_9068075

Ha dicho q si se queda asumirá las consecuencias lo que creo q sobra son comentarios del tipo tu familia es q va a pasar la gestación y el embarazo o no se q más y si te tomas las pastillas evitarás el aborto por poner dos ej pero vamos q ya suponemos q su familia se va a hacer cargo y tbiem suponemos q va a abortar si lo estuviera eso es asunto suyo y no es lo q está preguntando 

Como eh dicho yo no abortaria nunca, para eso tengo mi estabilidad, lo que no hago es obsesionarme con buscarlo si viene bien sino pues ya vendra. Gracias por todo

D
dreamdeliver
23/5/18 a las 12:23
En respuesta a izarbe_988714

Como eh dicho yo no abortaria nunca, para eso tengo mi estabilidad, lo que no hago es obsesionarme con buscarlo si viene bien sino pues ya vendra. Gracias por todo

Opino como mis compañeras, hacéis las cosas de manera muy extraña, tenéis sexo sin protección, acaba fuera, te la mete dentro después, volvéis a tener relaciones otra vez sin protección. Desde luego que para quedarte embaraza tienes todos los números, y, no sé, pero para hacer esas cosas (que a lo mejor son las que os excitan, en eso sí que no me meto) mejor que acabe dentro y tengáis relaciones completas sin preocupaciones. Suerte!

I
izarbe_988714
23/5/18 a las 13:21
En respuesta a dreamdeliver

Opino como mis compañeras, hacéis las cosas de manera muy extraña, tenéis sexo sin protección, acaba fuera, te la mete dentro después, volvéis a tener relaciones otra vez sin protección. Desde luego que para quedarte embaraza tienes todos los números, y, no sé, pero para hacer esas cosas (que a lo mejor son las que os excitan, en eso sí que no me meto) mejor que acabe dentro y tengáis relaciones completas sin preocupaciones. Suerte!

yo no esque este como loca buscando al bebe yo como ya e dicho antes , si viene yo y mi pareja encantada sino viene tampoco me voy a machacar. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook