Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 18:20
X
xulia_9906509
29/5/18 a las 13:13

Buenas queriamos comentarle lo que me paso, ya hace 2 meses tomo anticonceptivos orales, al empezar la segunda caja de pastillas el primer dia tuve relacion y mi novio eyaculo dentro mio, a los dias al terminar mis dias fertiles me empezo a bajar flujo marron y hasta ahora me sigue bajando ya 10 dias de eso, me tiene que venir la semana que viene a mi pero no se si el manchado es por implantacion o por efecto de las pastillas. En los dias de descanso me vino y yo tome buscafem no se si eso altera el efecto de las pastillas, es mi gran duda. El manchado viene con mucho dolor de ovarios

Ver también

X
xulia_9906509
29/5/18 a las 16:50

Es que yo antes tomaba otras y este manchado solo me habia pasado el primer mas y como las cambie me parecio raro que me pasara en el segundo mes y tantos dias, se que hay efectos secundarios y la ginecologa me dio las pastillas va me las receto y tengo todos los analisis echos, pero bueno si sigue las tendre que cambiar. Son las femiden de 24 comprimidos

X
xulia_9906509
29/5/18 a las 16:51

Si se lo de que no hay dias fertiles pero igualmente yo me sigo controlando con el calendario y me preocupe por el tema de que ya son muchos dias de manchado y abundante en ocasiones

X
xulia_9906509
29/5/18 a las 18:20

Te puse que se que NO HAY DIAS fertiles y te puse calendario en ningun momento te puse app. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir