Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 10:25
L
linjie_2894136
6/6/18 a las 10:16

Hola alguien que me ayude. Yo tuve un aborto de 8 semanas con sytotec para esa semana use 4 pastillas. En la boca un día antes de ir ala clínica salió todo el dia siguiente voy y dicen qué todavía tengo residuos que los tengo que sacar me dieron más pastillas anduve con mucho dolor esa semana me dijeron que la hormona del embarazoestava amta6que la tenía que bajar en la siguiente semana fui. Y me tenían que dar los resultados y según yo ya no fui porque la hormona ya avia desaparecido bueno . Pero paso quedé  en la 40 del sangrado pase. Como 50 días sangrando y yo desesperada que no se quitaba pasado los 50 díAs se quitó pase 3 días sin regla tuve relaciones sin protección y al 3 día vuelvo a sangrar poco  según que era mi regla ahor a llevo 18 días sangrando con emorrajia  y fui al doctos y dicen qué puede ser un nuevo embarazo. O embarazo etopico no se que pensar tengo miedo  no kiero volver año mismo

Ver también

S
sanae_6009985
6/6/18 a las 10:25

No es probable un nuevo embarazo si seguiste sangrando. espera unos días y hazte un test casero, así sales de dudas. El aborto con pastillas es complejo,  si no quieres volver a lo mismo usa preservativo o algún método anticonceptivo. Porque te puede pasar de nuevo si sigues así....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram