Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las :49
M
mya_8298853
18/6/18 a las 21:11

hola, tengo una pregunta y necesito su ayuda, tuve relaciones sexuales el ultimo día de mi período, pero fue algo rápido de 5 minutos y el no se vino dentro de mi ni nada no se vino, al día siguiente me empezó a salir una mancha de sangre entre marrón y roja, puedo quedar embarazada o no?? 

Ver también

D
dorut_759603
18/6/18 a las 22:02

Teniendo en cuenta que los embarazos suceden porque una pareja mantiene relaciones sin protección... Diría que si!.. 

D
damary_2906588
18/6/18 a las 22:04

Siempre que se mantiene alguna relación sexual hay un riesgo, sea el porcentaje que sea. Teniendo en cuenta que fue justo cuando se estaba llendo el período y que además no hubo eyaculación yo creo que es poco probable pero NO imposible. Un saludo! 

D
dorut_759603
18/6/18 a las 22:05
En respuesta a damary_2906588

Siempre que se mantiene alguna relación sexual hay un riesgo, sea el porcentaje que sea. Teniendo en cuenta que fue justo cuando se estaba llendo el período y que además no hubo eyaculación yo creo que es poco probable pero NO imposible. Un saludo! 

Teniendo en cuenta que la mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, hay chicas que se quedan embarazada teniendo relaciones en los últimos días de la regla, y que el esperma dura un promedio de 5 días en el interior de la mujer... Diría que tiene las mismas probabilidades que tener sexo sin protección en cualquier momento del ciclo, dado que no sabes cuándo ovula. 

M
mya_8298853
18/6/18 a las 23:50
En respuesta a damary_2906588

Siempre que se mantiene alguna relación sexual hay un riesgo, sea el porcentaje que sea. Teniendo en cuenta que fue justo cuando se estaba llendo el período y que además no hubo eyaculación yo creo que es poco probable pero NO imposible. Un saludo! 

Gracias, aunq todavía estoy confundida 

R
roi_2906331
19/6/18 a las :49

Buen día

necesito ayuda tengo ovarios polisquisticos mi periodo es irregular en los ultimos meses de llego asi 26 de marzo 27 de abril y en mayo el día 26 me llego pero solo me bajo una mancha rosa dos dias despues me bajo ">cafe y despues rosa no me ha vuelto a bajar nada mas me comentaron del sangrado de implantacion asi que el 05 de junio me realice una prueba casera y dio negativo estamos a 18 de junio y no ha llegado mi periodo, puede que este embarazada?? me debo realizar otra prueba cuanto tiempo debo esperar.

gracias por sus respuestas
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir