Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 20:31
I
ikerne_1035693
30/6/18 a las 20:10

Hace una semana mantuve relaciones con mi novio y ahora me bajo un flujo rosa palido que a penas se notaba. Sangrado por implantación? Cabe mencionar que la relación fue en mis dias fertiles pero con protección y nos aseguramos que el preservativo no se rompió. También hace un mes me tome la pastilla del dia siguiente lo que me hace pensar que tal vez este sangrado sea causa de una alteración hormonal o algo de eso? ayuda por favor estoy muy prepcupada

Ver también

D
dorut_759603
30/6/18 a las 20:15

Si has usado protección de principio a fin, sin rotura, no es posible un embarazo. Los efectos secundarios de la postcoidal pueden durar hasta 6 meses. También tienes que mirar si te has hecho daño o algo... Si te preocupa no dudes en ir al médico. 

I
ikerne_1035693
30/6/18 a las 20:19

Pues si todo el tiempo usamos preservativo, pero tengo miedo y estoy muy nerviosa ya que he buscado en intetner sobre el sangrado por implantación y todo coincide los diass

D
dorut_759603
30/6/18 a las 20:23
En respuesta a ikerne_1035693

Pues si todo el tiempo usamos preservativo, pero tengo miedo y estoy muy nerviosa ya que he buscado en intetner sobre el sangrado por implantación y todo coincide los diass

Pero sangrado de implantación sucede cuando existe implantación, para que existe debe de haber coito sin protección. El esperma debe llevar al óvulo y si hay látex por medio no llega... 

I
ikerne_1035693
30/6/18 a las 20:29
En respuesta a dorut_759603

Pero sangrado de implantación sucede cuando existe implantación, para que existe debe de haber coito sin protección. El esperma debe llevar al óvulo y si hay látex por medio no llega... 

Pero no puede haber una probabilidad de que el líquido preseminal de saliera por la parte de arriba? o que el condon se moviera? perdon por tantas preguntas pero estoy un tanto paranoica.. 

D
dorut_759603
30/6/18 a las 20:31
En respuesta a ikerne_1035693

Pero no puede haber una probabilidad de que el líquido preseminal de saliera por la parte de arriba? o que el condon se moviera? perdon por tantas preguntas pero estoy un tanto paranoica.. 

Si está bien colocado no... Creo que deberias de relajarte... En mi opinión en tu caso el embarazo queda descartado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest