Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 14:07
S
sophia_9594919
3/7/18 a las 13:37

Hola chicas ! Empezare por decirles que yo padezco de falta de ovulación por lo q me dificulta caer embarazada. Desde mi primer periodo soy irregular me llega solo 1 o 2 veces al año y los demás es con medicación. He tomada omifin para lograr quedar embarazada ya q una vez me funciono y tuve un niño gracias a Dios. En junio 12 termine mi quinto día de omifin y el día 17 junio  comence labores( hace 2 semanas ). Cuando lo tome comencé con un dolor en los pezones q no se me quita y eso desde el mes pasado q tome omifin. Y la regla nunca me llega sola como les dije anteriormente. Me recomiendan q me tome el medicamento para bajar la regla ? Me hice el test de embarazo y dio negativo.

Ver también

M
malle_9774779
3/7/18 a las 13:41

Entiendo que con "comenzar labores" te refieres a una búsqueda activa de embarazo... piensa que es posible que haya existido concepción y aún no te salga positivo el test... todavía es muy pronto.

S
sophia_9594919
3/7/18 a las 14:07
En respuesta a malle_9774779

Entiendo que con "comenzar labores" te refieres a una búsqueda activa de embarazo... piensa que es posible que haya existido concepción y aún no te salga positivo el test... todavía es muy pronto.

Pues no lo sé . Con mi primer bebé me había hecho un test de embarazo de sangre y me había dado negativo estando embarazada. A la semana me hice otro de sangre y había salido positivo. Pero todo puede pasar , solo no se si ya tomarme el medicamento para q me baje la regla o esperar 

S
sophia_9594919
3/7/18 a las 14:07

También mis tempes siguen altas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest