Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 15:28
C
claire_8429531
5/7/18 a las 13:46

Chicas soy nueva en la pagina, tengo una duda estoy embarazada de 38.3 semanas fui al hospital por salida de liquido (un poco) y ya estoy expulsando el tapon mucoso y dijeron que tengo 1 cm de dilatacion por lo cual me regresaron a mi casa, quiero saber como cuanto faltara para mi parto o que puedo hacer para dilatar, tengo puros colicos y dolor de cadera. Espero puedan ayudarme

Ver también

M
malle_9774779
5/7/18 a las 13:49

Creo que lo que tienes que hacer ahora es dejar que la naturaleza siga su curso y acudir cuando las contracciones sean regulares y cada 5 min. o menos.
¡Suerte!

D
dorut_759603
5/7/18 a las 14:20

Pues poco puedes hacer... Yo me pase una semana dilatada de 1 cm... Paciencia. 

S
suren_6443800
5/7/18 a las 15:28
En respuesta a claire_8429531

Chicas soy nueva en la pagina, tengo una duda estoy embarazada de 38.3 semanas fui al hospital por salida de liquido (un poco) y ya estoy expulsando el tapon mucoso y dijeron que tengo 1 cm de dilatacion por lo cual me regresaron a mi casa, quiero saber como cuanto faltara para mi parto o que puedo hacer para dilatar, tengo puros colicos y dolor de cadera. Espero puedan ayudarme

Solo debes tener paciencia. Puede tardar como puedes ponerte de parto de repente. Lo dicho, mucha paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook