Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 11:18
V
voica_1032970
8/7/18 a las 10:35

Hola chicas , soy una mujer de 31 años , tuve una pérdida natural cuando tenía 25 (me dolió mucho ) pero seguí adelante, mi esposo no quería tener hijo ni loco , nos íbamos a separa por esa razón pero unos días antes tuvimos relaciones (un día exacto a mi ovulación ) luego dos días más tarde lo hicimos de nuevo ( la dos veces termino a dentro ). Tres días después empecé a sentir dolor de estómago ,estreñimiento dolor en los pechos  como cólicos menstruales y como pinchazos abajo del hombligo en el vientre bajo , tengo muchas ansias de ser mamá es mi más grande sueño , pero no me quiero ilusionar pero lo más extraño de todo es que yo sufro de estos síntomas normales mente antes de mi periodo , pero siempre de 5 a 4 días antes , esta vez me empezaron dos semanas antes , jamas en mi vida me había pasado y mis pechos ahora los siento como hinchados y los pezones antes me dolían ahora me duelen pero me pican más , mi periodo tiene que venir normal mente el miércoles de esta semana , soy muy puntual . Que piensan chicas ayúdenme , me debo seguir ilusionando ?

Ver también

D
dorut_759603
8/7/18 a las 10:51

Yo creo que no...además de que en el caso de embarazo que harás? Te vas a divorciar igualmente y criaras a ese niño sola?... Porque según tu el no quiere hijos, aunque no lo aparenta porque no se cuida en las relaciones... Yo no me haría ilusiones porque puede que todos esos síntomas que dices tener sean fruto de tu cabeza... Porque es imposible sentir nada 3 días después de la relación básicamente porque puede que aún ni haya habido fecundación. Después de la fecundación viene la implantación y eso no es de un día para otro son hasta semana y media, dos semanas... Y cuando ya hay suficiente hormona en el cuerpo es cuando se empieza a sentir, si es que se siente, síntomas... 

S
sanae_6009985
8/7/18 a las 10:53

Pues si has notado algo distinto a otros meses, puede ser. A mí lo de los pezones me pasó en mis embarazos, el picor. Ojalá sea que sí! Si tu esposo acabó dentro es que alguna gana de tener un bebé sí que tiene, porque sabé que si acaba dentro hay esa posibilidad. Ánmo! Yo también estoy en búsqueda y este mes me he notado el pecho más grande, pero los mismos dolores menstruales de siempre, así que no me ilusiono mucho. Yo la espero para el martes o así. No me haré test porque ya me he dejado mucho dinero para nada, solo si tengo un retraso largo de una semana. Pero vamos, que yo estoy casi segura de que no. lo tuyo pinta mejor. Sería precioso que a punto de separaros os viniera este regalo!

V
voica_1032970
8/7/18 a las 11:02
En respuesta a sanae_6009985

Pues si has notado algo distinto a otros meses, puede ser. A mí lo de los pezones me pasó en mis embarazos, el picor. Ojalá sea que sí! Si tu esposo acabó dentro es que alguna gana de tener un bebé sí que tiene, porque sabé que si acaba dentro hay esa posibilidad. Ánmo! Yo también estoy en búsqueda y este mes me he notado el pecho más grande, pero los mismos dolores menstruales de siempre, así que no me ilusiono mucho. Yo la espero para el martes o así. No me haré test porque ya me he dejado mucho dinero para nada, solo si tengo un retraso largo de una semana. Pero vamos, que yo estoy casi segura de que no. lo tuyo pinta mejor. Sería precioso que a punto de separaros os viniera este regalo!

Muchas gracias , mira la verdad es una historia muy linda con mi esposo , el se cuidaba mucho nunca se venía a dentro , es un poco personal , pero pues después de tantas peleas por el tema un día el día antes de ovular , por qué me hice el test de ovulación jejejejejejje le dije que me demostrara que me quería y que no quería que me fuera y pues lo hizo , ahora él tiene mucha ilusión y dice que estoy embarazada y pues volviendo a los síntomas jamas había tenido estos síntomas dos semanas antes de mi mestruacion siempre cuatro o 5 días antes y mis pechos son diferentes me duelen se sienten más grandes y los pezones me arden me pican es muy extraño, a parte de todo algo que no me había pasado nunca , lloró mucho jejeje hasta viendo perritos eso me parece raro , ánimo espero que se te dé a ti también rápido . Besos 

S
sanae_6009985
8/7/18 a las 11:18
En respuesta a voica_1032970

Muchas gracias , mira la verdad es una historia muy linda con mi esposo , el se cuidaba mucho nunca se venía a dentro , es un poco personal , pero pues después de tantas peleas por el tema un día el día antes de ovular , por qué me hice el test de ovulación jejejejejejje le dije que me demostrara que me quería y que no quería que me fuera y pues lo hizo , ahora él tiene mucha ilusión y dice que estoy embarazada y pues volviendo a los síntomas jamas había tenido estos síntomas dos semanas antes de mi mestruacion siempre cuatro o 5 días antes y mis pechos son diferentes me duelen se sienten más grandes y los pezones me arden me pican es muy extraño, a parte de todo algo que no me había pasado nunca , lloró mucho jejeje hasta viendo perritos eso me parece raro , ánimo espero que se te dé a ti también rápido . Besos 

Pues sí, es una bonita historia. Si es que a veces los hombres necesitan un empujón para espabilar y que se decidan, porque es normal tener miedo, a todos nos ha pasado la primera vez que nos embarazamos o pensamos en embarazarnos. Es una responsabilidad que le da miedo a cualquiera, pero hay que vencerla. Yo por lo que describes, creo que suena muy bien. Lo de los pechos y el llorar es muy siginficativo. En mis embarazos siempre me he notado el pecho más grande y sin dolor (cuando no estoy embarazada siempre me duelen antes de la regla), y el picor igual. Lo de llorar también me ha pasado. Bueno, pues el miércoles ya te puedes hacer el test si no te ha venido! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir