Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 13:28
D
diago_9931668
9/7/18 a las 2:41

Tengo un problema,hace tres meses que tuve la primera relación sexual con mi novia y obviamente usamos condon,al terminar no revise el condon ni nada,no recuerdos si después lo revisé o algo. Pasa que ella me dijo hace un mes que no le bajaba y estábamos preocupados porque no tenia algunos síntomas. Después de que no le bajaba en sus fechas(dice ella que es muy regular) le bajó,hace un mes tuvimos otra relación y ahora dice que otravez no le a bajado (le baja el 1) y que le duele la cabeza y cuando como quiere vomitar. Están ez estoy muy seguro que por la segunda vez no fue porque revisé muy perfectamente el condon y no tenia nada más malo,y me acaba de decir que cuando le bajo hace un mes solo fue un día y medio y cinco un tono marrón. No sé qué hacer hay síntomas q qie tiene y hay otros que no. ¿Ya tendría pansa? ¿Es un cambio físico? ¿Qué pasa? ¿Está embarazada? Ayudenme porfavor. 

Ver también

V
vetuta_2927560
9/7/18 a las 3:32

HOLA USER11122
 
Vamos a ver..... 
te cuento.... El sangrado que tu novia tuvo puede haber sido el famoso sangrado de implantacion... Donde se le da el comienzo al embarazo.. Pero también puede deberse a los cambios hormonales por tener sus primeras relaciones sexuales no necesariamente debe ser embarazo... 
algunos de los sintomas de embarazo son los siguientes:
nauceas y (bonitos por las mañanas comúnmente)
pechos hinchados y el pezón mas oscuro
dolores de cabeza 
colicos
Mucho sueño durante el día
ganas frecuente de orinar
Aberración de algunos olores 
antojos
y algunos más....
 
El tema de panza recién comienza a notarse a partir del 4 mes aprox..

Lo mejor y mas recomendable es que se realice un tes de farmacia con la primera orina de la mañana... O un examen de sangre... 

Les deseo suerte y me cuentas como vas si se realiza el tes Y su resultado estaré al pendiente!! 

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 13:28

test de orina y palante.
de todas formas dudo que esté embarazada si lo comprobaste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir