Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 8:03
A
asmat_7026266
9/7/18 a las 7:49

Soy nueva en el foro.. 
Disculpen tengo 19 años y tengo una bebe de 7 meses, mi última regla fue el 15 de mayo del 2018, lo que pasa es que me hize una prueba de embarazo 8 dias despues del 15 de junio que esperaba mi regla, yo soy muy regular y pues me asuste por que no llego, cuando me la hize salio positiva!!  La verdad tuve muchas dudas porque mi bebe esta chiquita y pues no quiero un bebe aun pero decidí hacerme ala idea, pero alos 15 dias de esperar mi regal tuve un sangrado de 3 dias no era abundante era poco empezo rojizo y despues marron y ya tenia nauseas y vomito pero hace como una semana comenze a senrie mucho dolor de espalda y cólicos pero hize decidia y no asisti al medico y ayer tuve un dolor muy fuerte en la madrugada era como una contracción que duro como 10 min y no aguanataba hoy en la mañana tuve sangrado de nuevo y con mucho cólico y hoy tuve mucho cansancio y dolor de espalda y hace rato que fui al baño todavia tenia gotitas de sangre pero al ver la taza del baño vi que habia unos pedazitos muy muy pequeños como de carnita pero al tocarla se desasia y la verdad me asuste, alguien puede ayudarme y decirme si es un aborto???  Hoy y ayer ya no senti ni ascos y nada... Ayudenme estoy asustada!!!   

Ver también

D
dorut_759603
9/7/18 a las 8:39

Vete al médico... No te preocupa dejar a mi hija sola?... 

A
asmat_7026266
10/7/18 a las 7:40
En respuesta a dorut_759603

Vete al médico... No te preocupa dejar a mi hija sola?... 

Como?  Cres que corre peligro mi vida?  

D
dorut_759603
10/7/18 a las 9:20
En respuesta a asmat_7026266

Como?  Cres que corre peligro mi vida?  

Por supuesto.... Estás embarazada y estás sangrando tiene pinta de un aborto y si no expulsas todo puedes coger una infección y poner tu vida en peligro... No entiendo porque no os preocupa vuestra salud... 

A
asmat_7026266
11/7/18 a las 8:03
En respuesta a dorut_759603

Por supuesto.... Estás embarazada y estás sangrando tiene pinta de un aborto y si no expulsas todo puedes coger una infección y poner tu vida en peligro... No entiendo porque no os preocupa vuestra salud... 

claro que me preocupa, muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme, mañana ire al medico y veremos que nos dicen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir