Foro / Maternidad

ayuda

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 12:17
A
abian_1030765
16/7/18 a las 23:46

Hola chicas necesito de su ayuda, el 27 estábamos con mi novio y nos tocamos, yo lo masturbé y me limpié la mano, como a la hora el introdujo sus dedos en mi vagina pero el no se había tocado ni nada, y hasta en la noche me metí un dedo. El 30 me tenía que bajar pero no me bajó y ya es 16, estoy muy preocupada desde ese día y he leído mucho acerca de por qué no me baja y talvez sea por estrés, no tengo ningún síntoma ni he tenido el sangrado de implantación ni nada, sólo siento el estómago un poco grande y soy muy delgada, hasta siento palpitaciones y cuando veo se mueve pero no sé, ayudenme chicas

Ver también

D
dorut_759603
17/7/18 a las :15

Notas tus pulsaciones, y no por hacerte un dedo no te puedes quedar embarazada.

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 12:05

solo hay posibilidad de embarazo con penetración, reina. No, no estás embarazada y lo que se mueve serán unos gases como caballos de grandes

L
lucica_745067
17/7/18 a las 12:17

No estas embarazada todo es la cabeza, relájate y veras como te viene. Pero si quieres estar más tranquila hazte un test aunq te va a dar negativo xD no puedes quedarte embarazada si no hay penetracion. Tendrías que tener los dedos llenos de semen y metertelos en el momento para quedarte embarazada si acaso. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir