Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:26
A
azddin_6381083
18/7/18 a las 23:48

Buenas chicas.. 
les comento que hace 3 meses venimos con mi marido buscando un bebé y todavia no se nos dió.
Este mes lo venimos haciendo desde que se me fue hasta ahora.
hace unos dias hemos notado que las areolas de mis pechos estan mas grandes y tengo como varios granitos blancos
Tambien tengo nauseas por las noches, mareos y mucho dolor de cabeza. Sinceramente no quiero hacerme la cabeza pero lo de los pechos me preocupa. Que dicen ustedes?

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 13:18

Pues parece que sí, los síntomas son totalmente esos, así que no me extrañaría que fuese embarazo!!

D
dorut_759603
19/7/18 a las 13:25
En respuesta a pasion_8601241

Pues parece que sí, los síntomas son totalmente esos, así que no me extrañaría que fuese embarazo!!

Deja de ir diciendo a todo el mundo que esos síntomas son de embarazo que seguramente lo estén porque no se sabe... Pueden ser síntomas premenstruales. Así que por favor deja de ir dando información incorrecta. 

D
dorut_759603
19/7/18 a las 13:26
En respuesta a azddin_6381083

Buenas chicas.. 
les comento que hace 3 meses venimos con mi marido buscando un bebé y todavia no se nos dió.
Este mes lo venimos haciendo desde que se me fue hasta ahora.
hace unos dias hemos notado que las areolas de mis pechos estan mas grandes y tengo como varios granitos blancos
Tambien tengo nauseas por las noches, mareos y mucho dolor de cabeza. Sinceramente no quiero hacerme la cabeza pero lo de los pechos me preocupa. Que dicen ustedes?

Cuando tengas la falta te haces un test de embarazo, los síntomas no indican nada. Y se considera normal tardar hasta un año en concebir, llevas muy poco tiempo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir