Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 18:41
W
wei_2872582
24/7/18 a las 17:15

Hola chicas, soy nueva en esto de hacer peguntar por este medio.
Tengo 24 años y Quisiera saber si alguien anda en las mismas que yo, pues quiero concebir pero no logro.
Tengo aproximadamente entre 4 y 5 meses intentándolo.. tomando en cuenta que en Febrero tomé mi último paquetito de anticonceptivas.
Creen que sea que algo ande mal en mi organismo? Pues ya fui con la ginecóloga, me hizo un eco y dijo que todo está bien. 
De verdad es mucha la tristeza que me da cada que me llega mi periodo. Si pudieran ayudarme o darme algún consejo, se los agradecería. 😀

Ver también

D
dorut_759603
24/7/18 a las 17:22

Se considera normal tardar hasta el año si se sobrepasa ambos deben hacerse pruebas de fertilidad a ver si existe algún problema. 

C
chen_1011074
24/7/18 a las 17:40

¿Qué estáis haciendo para tratar de concebir? ¿Te controlas la ovulación? ¿Utilizáis algún lubricante (te lo pregunto por que no se aconseja usarlos, a no ser que sean específicos para la concepción)? ¿Qué tipo de alimentación y estilo de vida lleváis? ¿Fumáis? 

W
wei_2872582
24/7/18 a las 17:42
En respuesta a dorut_759603

Se considera normal tardar hasta el año si se sobrepasa ambos deben hacerse pruebas de fertilidad a ver si existe algún problema. 

El ya tiene dos bebas de su matrimonio anterior, lo que me hace sentir que si hay algo mal en mi. 
Hemos tenido relaciones en los días fértiles pero nada. 😭

W
wei_2872582
24/7/18 a las 17:44
En respuesta a chen_1011074

¿Qué estáis haciendo para tratar de concebir? ¿Te controlas la ovulación? ¿Utilizáis algún lubricante (te lo pregunto por que no se aconseja usarlos, a no ser que sean específicos para la concepción)? ¿Qué tipo de alimentación y estilo de vida lleváis? ¿Fumáis?