Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 18:41
W
wei_2872582
24/7/18 a las 17:15

Hola chicas, soy nueva en esto de hacer peguntar por este medio.
Tengo 24 años y Quisiera saber si alguien anda en las mismas que yo, pues quiero concebir pero no logro.
Tengo aproximadamente entre 4 y 5 meses intentándolo.. tomando en cuenta que en Febrero tomé mi último paquetito de anticonceptivas.
Creen que sea que algo ande mal en mi organismo? Pues ya fui con la ginecóloga, me hizo un eco y dijo que todo está bien. 
De verdad es mucha la tristeza que me da cada que me llega mi periodo. Si pudieran ayudarme o darme algún consejo, se los agradecería. 😀

Ver también

D
dorut_759603
24/7/18 a las 17:22

Se considera normal tardar hasta el año si se sobrepasa ambos deben hacerse pruebas de fertilidad a ver si existe algún problema. 

C
chen_1011074
24/7/18 a las 17:40

¿Qué estáis haciendo para tratar de concebir? ¿Te controlas la ovulación? ¿Utilizáis algún lubricante (te lo pregunto por que no se aconseja usarlos, a no ser que sean específicos para la concepción)? ¿Qué tipo de alimentación y estilo de vida lleváis? ¿Fumáis? 

W
wei_2872582
24/7/18 a las 17:42
En respuesta a dorut_759603

Se considera normal tardar hasta el año si se sobrepasa ambos deben hacerse pruebas de fertilidad a ver si existe algún problema. 

El ya tiene dos bebas de su matrimonio anterior, lo que me hace sentir que si hay algo mal en mi. 
Hemos tenido relaciones en los días fértiles pero nada. 😭

W
wei_2872582
24/7/18 a las 17:44
En respuesta a chen_1011074

¿Qué estáis haciendo para tratar de concebir? ¿Te controlas la ovulación? ¿Utilizáis algún lubricante (te lo pregunto por que no se aconseja usarlos, a no ser que sean específicos para la concepción)? ¿Qué tipo de alimentación y estilo de vida lleváis? ¿Fumáis? 

Realmente estoy tomando ácido fólico pues me dijo la ginecóloga que ayuda antes y durante el embarazo. No uso lubricantes, y solamente llevo mis cuentas en el calendario porque soy exacta. 

W
wei_2872582
24/7/18 a las 17:56

De verdad? 
Esque me estreso mucho porque no nos cuidamos con nada y siempre termina dentro.. realmente queremos concebir. Y como el ya tiene dos nenas con su primer matrimonio, me siento peor. 
Sera bueno que me haga algún examen de fertilidad? o espero más? 

D
dorut_759603
24/7/18 a las 18:22
En respuesta a wei_2872582

El ya tiene dos bebas de su matrimonio anterior, lo que me hace sentir que si hay algo mal en mi. 
Hemos tenido relaciones en los días fértiles pero nada. 😭

Y?... Eso no implica que tenga problemas ahora. El ácido fólico ayuda a que el embrión tenga menos riesgos de malaformacion del tubo neuronal. 

D
dorut_759603
24/7/18 a las 18:23

Ah! Y un calendario no sabe cuándo ovulas por muy regular que seas. Te aconsejo que utilices test de ovulación, quizás te ayuden a tener más suerte. Yo tarde 10 meses en quedarme embarazada la primera vez y 8 meses de mi hijo. Suerte. 

W
wei_2872582
24/7/18 a las 18:41
En respuesta a dorut_759603

Ah! Y un calendario no sabe cuándo ovulas por muy regular que seas. Te aconsejo que utilices test de ovulación, quizás te ayuden a tener más suerte. Yo tarde 10 meses en quedarme embarazada la primera vez y 8 meses de mi hijo. Suerte. 

Muchas gracias de verdad!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook