Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 23:29
Y
yassen_8566072
25/7/18 a las 21:13

Hola chicas necesito saber que puede ser lo que me pasa. En abril de este año comence la busqueda de la maternidad, todavia sin resultado pero con muchas esperanzas. Tengo consulta con mi ginecologo pero recien en octubre, y quiero saber si a alguna le pasa lo mismo que a mí. Desde que comencé a buscar me duele mucho (pero bastante) los ovarios, espalda, las mamas en la ovulacion y previo a la menstruacion....lo mas curioso es que antes no me dolia absolutamente nada lo unico que me dolia era la espalda en el dia 1 y 2 del periodo pero los pechos nunca nunca me dolieron! (ni hablar de la ovulación jamás sentí nada!!). Y otra cosa que me pasó es que antes mis siglos eran de 30 días aprox y ahora me viene cada 28 días exactos.... alguna sabe que puede ser? a alguna le pasó?
 

Ver también

T
tone_1001364
25/7/18 a las 21:32

Puede ser que te estas sugestionando... Cuando ponemos medidas anticonceptivas y/O no se busca embarazo, no andamos pendientes de las señales de nuestro cuerpo... Pero cuando se está deseos a o impaciente por quedarse embarazada, el cerebro nos hace estar más alerta, y cualquier miñina señal nos hace saltar las alarmas. 

Y
yassen_8566072
25/7/18 a las 23:29

Si esto obviamente es lo primero que pienso, pero como puede ser tan fuerte la cabeza, cómo se hace para no pensar? En fin.. 👍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook