Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 22:49
D
danial_2884141
26/7/18 a las 5:50

Hola chicas soy nueva, me encanta este foro

tuve relaciones con mi novio el 21/06 con preservativo/condon desde el principio al momento que dejamos de tener sexo y el no acabo/eyaculo, porque llego su padrastro sin avisar😅
Al dia siguiente tenia que venir mi periodo, lo cual vino, duro los 7 dias que normalmente duran
tengo 6 dias de atraso, tomo medicacion para la tiroides y tengo ovarios poliquisticos, aunque soy medio regular, a veces se me adelanta o atrasa.. tuve un viaje y pase por mucho estres, y mas con miedo 
Consulte con una amiga que fue mama y me dijo que es imposible que este embarazada porque tuve mi periodo y luego de mi periodo nl tuve relaciones
puedo estar embarazada?
les agradeceria que me ayuden!!
 

Ver también

S
sheikh_8602245
26/7/18 a las 6:02
En respuesta a danial_2884141

Hola chicas soy nueva, me encanta este foro

tuve relaciones con mi novio el 21/06 con preservativo/condon desde el principio al momento que dejamos de tener sexo y el no acabo/eyaculo, porque llego su padrastro sin avisar😅
Al dia siguiente tenia que venir mi periodo, lo cual vino, duro los 7 dias que normalmente duran
tengo 6 dias de atraso, tomo medicacion para la tiroides y tengo ovarios poliquisticos, aunque soy medio regular, a veces se me adelanta o atrasa.. tuve un viaje y pase por mucho estres, y mas con miedo 
Consulte con una amiga que fue mama y me dijo que es imposible que este embarazada porque tuve mi periodo y luego de mi periodo nl tuve relaciones
puedo estar embarazada?
les agradeceria que me ayuden!!
 

Imposible que estés embarazada si no has tenido relaciones 

D
danial_2884141
26/7/18 a las 6:09
En respuesta a sheikh_8602245

Imposible que estés embarazada si no has tenido relaciones 

Me quedo mas tranquila, los nervios me matan, soy una persona muy nerviosa y por cualquier cosita ya hice un problemon😅😅
Mi amiga dijo lo mismo, porque despues del 21/06 que fue mi periodo no volvi a tener relaciones 
gracias!!

D
danial_2884141
26/7/18 a las 22:49

Me di cuenta que tengo flujo blanquesino, lei que el flujo blanquesino se refiere al periodo infertil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir