Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 21:39
D
danuta_5619581
2/8/18 a las :45

Hola, llevo un atraso de 22 días, me tendría que haber bajado la menstruación el 10/11 de julio. Hace casi 10 días que estoy con  dolores muy fuertes en la zona de los ovarios. El domingo 29 me hice un test de embarazo y al momento salio solo la raya de negativo, hice como decía el prospecto. A las dos horas lo miro y había una rayita color gris que apenas se veía. Hoy 1 de agosto me empezó a bajar un flujo de color marrón y con un poco de sangre parecido a la menstruación y estoy con unos dolores muy fuertes. Alguien sabría decirme que es? Hasta dentro de 15 días no tengo consulta y no quiero esperar tanto para saber. Gracias. 

Ver también

Y
yarel_2915387
2/8/18 a las :58

Pues ya son 22 dias de atraso son muchos, mejor hazte una prueba del laboratorio y vete al medico, que tal si estas embarazada y estas con riesgo de aborto

D
dorut_759603
2/8/18 a las 10:13

Yo creo que es tu regla porque con 22 días de retraso el test daría positivo en caso de embarazo. 

D
danuta_5619581
3/8/18 a las 2:27
En respuesta a yarel_2915387

Pues ya son 22 dias de atraso son muchos, mejor hazte una prueba del laboratorio y vete al medico, que tal si estas embarazada y estas con riesgo de aborto

Me hice otro test esta mañana uno de marca evatest que se suponen son los mejores, con la primera orina tal cual hice el anterior y me dio negativo. Mas tarde tuve sangrado como de menstruación. Pero solo fue por un par de horas y hasta el momento el papel sale limpio. Es raro porque el año pasado perdí un embarazo que venía mal y a pesar de que ese era anembrionado el test salio positivo enseguida.

Y
yarel_2915387
3/8/18 a las 16:21
En respuesta a danuta_5619581

Me hice otro test esta mañana uno de marca evatest que se suponen son los mejores, con la primera orina tal cual hice el anterior y me dio negativo. Mas tarde tuve sangrado como de menstruación. Pero solo fue por un par de horas y hasta el momento el papel sale limpio. Es raro porque el año pasado perdí un embarazo que venía mal y a pesar de que ese era anembrionado el test salio positivo enseguida.

Pues mejor ve con el ginecologo que te haga un ultrasonido para que vea si esta todo bien en tu matriz, cuando yo tuve un aborto espontaneo en el ultrasonido se vio como ya estaba limpia mi matriz y no necesite degrado, entonces asi que el medico vea que todo esta bien en ti, suerte 

D
danuta_5619581
3/8/18 a las 21:39
En respuesta a yarel_2915387

Pues mejor ve con el ginecologo que te haga un ultrasonido para que vea si esta todo bien en tu matriz, cuando yo tuve un aborto espontaneo en el ultrasonido se vio como ya estaba limpia mi matriz y no necesite degrado, entonces asi que el medico vea que todo esta bien en ti, suerte 

Si, todavía falta para mi consulta. Voy a tener que ir a otro mientras tanto para no esperar tanto tiempo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir