Foro / Maternidad

AYUDA

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 20:11
A
adai_9902826
8/8/18 a las 19:46

Hola buenas tardes hace unas semanas perdi mi virginidad usamos condón, después de 6 días tuve flujo vaginal rosa dos veces que fui al baño después se quito, durante estas semanas tuve mareos, dolor abdominal, cólicos y ahora tengo dolor en los pezones y tienen como bolita de blancas, hoy en la mañana me hice la prueba de orina y salió negativa pero ahorita que fui al baño tengo como flujo café con rojo, podría estar embarazada, no creo que sea la menstruacion porque soy irregular y por lo tanto en una app dice que me llegará en 9 días 

Ver también

D
dorut_759603
8/8/18 a las 19:48

Si eres irregular puede ser tu regla porque no tienes fecha fija para que venga. Creo que ya has preguntado otras tantas veces lo mismo pero te diré que no estás embarazada... Si usas condon correctamente no hay embarazo. 

A
adai_9902826
8/8/18 a las 19:50
En respuesta a dorut_759603

Si eres irregular puede ser tu regla porque no tienes fecha fija para que venga. Creo que ya has preguntado otras tantas veces lo mismo pero te diré que no estás embarazada... Si usas condon correctamente no hay embarazo. 

Siii pero tiene color café y es lo que que me preocupa y no sentí como otras veces que me había llegado la regla, podrá ser el sangrado de implantación?, 

D
dorut_759603
8/8/18 a las 19:52

A ver... Se ve que no sabes leer o lees lo que te interesa. Si usas condon de principio a fin y no se rompe no es posible un embarazo, te lo repito, NO ES POSIBLE UN EMBARAZO!!! Si no hay embarazo no hay sangrado de implantación. Lo entendiste ahora? O vas a seguir preguntando lo mismo día tras día? 

A
adai_9902826
8/8/18 a las 19:57
En respuesta a dorut_759603

A ver... Se ve que no sabes leer o lees lo que te interesa. Si usas condon de principio a fin y no se rompe no es posible un embarazo, te lo repito, NO ES POSIBLE UN EMBARAZO!!! Si no hay embarazo no hay sangrado de implantación. Lo entendiste ahora? O vas a seguir preguntando lo mismo día tras día? 

pero ahora tengo sangrado y no creo que sea mi menstruacion 

D
dorut_759603
8/8/18 a las 20:11
En respuesta a adai_9902826

pero ahora tengo sangrado y no creo que sea mi menstruacion 

Paso de responderte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook