Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 6:42
D
dalmau_2959002
17/8/18 a las 1:33

Voy a cumplir 38 y estoy embarazada y no sé si tenerlo o abortarlo ya k tengo dos hijos de mi primer matrimonio ahora tengo a alguien k es mi pareja pero no vivimos juntos el tiene un hijo y tengo miedo de volver a empezar con un bb y no poder vivir juntos de si duremos y como lo tomarán mis hijos k esté embarazada de mi pareja después k uno tiene 17 y el otro casi 13

Ver también

S
samvel_6098584
17/8/18 a las 1:45

habla con tu pareja pues ambos son adultos y pudieron evitar un embarazo ya conoces los métodos si, QUe de otra pareja no tiene por que ser algo malo además tus hijos ya están grande tu más quebrada Nadir sabe que un hijo es una bendición 

D
dalmau_2959002
17/8/18 a las 1:57
En respuesta a samvel_6098584

habla con tu pareja pues ambos son adultos y pudieron evitar un embarazo ya conoces los métodos si, QUe de otra pareja no tiene por que ser algo malo además tus hijos ya están grande tu más quebrada Nadir sabe que un hijo es una bendición 

Es que no fue descuido usamos preservativo por eso es más mi desconcierto padezco de ansiedad y tomo medicamento k pudiera causarle daño aunke k ya lo eh ido retirando por si acaso tengo al bb corra los menores riesgos la verdad ayer tenía una cita para el aborto y no pude entrar y no paraba de llorar pero hoy otra vez tengo dudas de si debo tenerlo o no, tengo k trabajar y con un bb no sé si pueda hacerlo todo el tiempo y la verdad antes de esto me daba igual k la relación con mi pareja no fuera tan buena, por eso no se k hacer

S
samvel_6098584
17/8/18 a las 2:00
En respuesta a dalmau_2959002

Es que no fue descuido usamos preservativo por eso es más mi desconcierto padezco de ansiedad y tomo medicamento k pudiera causarle daño aunke k ya lo eh ido retirando por si acaso tengo al bb corra los menores riesgos la verdad ayer tenía una cita para el aborto y no pude entrar y no paraba de llorar pero hoy otra vez tengo dudas de si debo tenerlo o no, tengo k trabajar y con un bb no sé si pueda hacerlo todo el tiempo y la verdad antes de esto me daba igual k la relación con mi pareja no fuera tan buena, por eso no se k hacer

No lo hagas tienes dos hijos que pensarían si se entera de q abortaste 

D
dalmau_2959002
17/8/18 a las 2:09
En respuesta a samvel_6098584

No lo hagas tienes dos hijos que pensarían si se entera de q abortaste 

La verdad eso también me da miedo por k en alguna ocasión les escribo comentado sobre el aborto y por lo menos el pekeño dijo k no permitirá k abortarlo ahora no saben nada por k no se k hacer k será mejor para mí vida ya no me siento joven y mi pareja menos, el tiene 44 y por un momento prefería k lo abortarlo por la edad k tenemos pero ayer k fuimos a lo del aborto y k no pude entrar y me vio llorando demasiado me dijo k le hecha realidad ganas y k lo tuviéramos  pero el apenas está construyéndose un cuarto donde vivir y mi casa es muy pequeña apenas cabemos mis hijos y yo por eso no sé qué tan bueno sería el tenerlo y seguir viviendo cada Kien en su casa

A
arjan_2959031
17/8/18 a las 2:47
En respuesta a dalmau_2959002

Voy a cumplir 38 y estoy embarazada y no sé si tenerlo o abortarlo ya k tengo dos hijos de mi primer matrimonio ahora tengo a alguien k es mi pareja pero no vivimos juntos el tiene un hijo y tengo miedo de volver a empezar con un bb y no poder vivir juntos de si duremos y como lo tomarán mis hijos k esté embarazada de mi pareja después k uno tiene 17 y el otro casi 13

habla con el Y tenlo ¡ la edad entre hermanos no tiene nada que ver yo me llevo 14 con mi hermana y mi madre me tubo con 40 y mellizos así que animo¡¡

D
dalmau_2959002
17/8/18 a las 3:26
En respuesta a arjan_2959031

habla con el Y tenlo ¡ la edad entre hermanos no tiene nada que ver yo me llevo 14 con mi hermana y mi madre me tubo con 40 y mellizos así que animo¡¡

Gracias! Y sabes si tu mamá tuvo dudas será normal tener tantas dudas por no estar casados o no poder vivir juntos

N
naisha_8043610
17/8/18 a las 4:01

Típico de adultos inmaduros que no se responsabilizan de sus acciones! Ahora pones de excusa tantas cosas, que los hijos, que la casa, que tu pareja, y venga que para hacer el amor sin cuidarte no lo habeis pensado no? Pero claro, ahora pretendes deshacerte del niño y que en el foro te digamos "hazlo, es solo un embrión " para que tu culpa sea menor, verdad? Pues no... hazte cargo, esa es mi opinión,  saludos!!!!

Y
yone_5874609
17/8/18 a las 4:49
En respuesta a dalmau_2959002

Voy a cumplir 38 y estoy embarazada y no sé si tenerlo o abortarlo ya k tengo dos hijos de mi primer matrimonio ahora tengo a alguien k es mi pareja pero no vivimos juntos el tiene un hijo y tengo miedo de volver a empezar con un bb y no poder vivir juntos de si duremos y como lo tomarán mis hijos k esté embarazada de mi pareja después k uno tiene 17 y el otro casi 13

si puedes permitírtelo económicamente adelante pero si vez que va afectar al futuro de tus otros niños y al que estás esperando.. yo mirararia por eso ya que hoy en día lo más importante es darle un porvenir a nuestros hijos. Aunque también depende de las ganas que tengas de tener un tercer hijo si te sientes con fuerzas y crees en ti podrás darle un gran futuro a tus 3 hijos.. y sino decides tenerlo pues nadie puede juzgarte abortar no es plato de buen gusto pero es un derecho que tenemos y utilizamos debido a nuestras circunstancias en esta puta sociedad 

Y
yone_5874609
17/8/18 a las 4:53
En respuesta a naisha_8043610

Típico de adultos inmaduros que no se responsabilizan de sus acciones! Ahora pones de excusa tantas cosas, que los hijos, que la casa, que tu pareja, y venga que para hacer el amor sin cuidarte no lo habeis pensado no? Pero claro, ahora pretendes deshacerte del niño y que en el foro te digamos "hazlo, es solo un embrión " para que tu culpa sea menor, verdad? Pues no... hazte cargo, esa es mi opinión,  saludos!!!!

No todo el mundo es tan listo y mal educado como tú que solo sabes faltar el respeto a las personas vaya manera de expresarte que eres provida? Es su embrion y hace lo que quiere.. que te piensas que es plato de buen gusto y tam moralista que eres vete a africa a ayudar a que no mueran miles de niños o deja de comprar ropa que es explotada por niños, venga no seas moralista que en este mundo solo hay doble moral. Y ella que y sus sentimientos donde quedan.. para traer un niño a disgusto a este mundo para que sufra mejor que no venga. 

Y
yone_5874609
17/8/18 a las 4:57
En respuesta a dalmau_2959002

La verdad eso también me da miedo por k en alguna ocasión les escribo comentado sobre el aborto y por lo menos el pekeño dijo k no permitirá k abortarlo ahora no saben nada por k no se k hacer k será mejor para mí vida ya no me siento joven y mi pareja menos, el tiene 44 y por un momento prefería k lo abortarlo por la edad k tenemos pero ayer k fuimos a lo del aborto y k no pude entrar y me vio llorando demasiado me dijo k le hecha realidad ganas y k lo tuviéramos  pero el apenas está construyéndose un cuarto donde vivir y mi casa es muy pequeña apenas cabemos mis hijos y yo por eso no sé qué tan bueno sería el tenerlo y seguir viviendo cada Kien en su casa

Guapa haz lo que mejor creas que sirvira para que seáis felices, si tú piensas que teniéndolo vais hacer igual de felices o más adelante pero Sino no tengas un hijo por sentirte mal abortando. Tú no tienes la culpa de nada son circunstancias que toca vivirlas y no nos esperamos. Piensa en que sería lo mejor para ti y tu familia..

D
dalmau_2959002
17/8/18 a las 6:14
En respuesta a naisha_8043610

Típico de adultos inmaduros que no se responsabilizan de sus acciones! Ahora pones de excusa tantas cosas, que los hijos, que la casa, que tu pareja, y venga que para hacer el amor sin cuidarte no lo habeis pensado no? Pero claro, ahora pretendes deshacerte del niño y que en el foro te digamos "hazlo, es solo un embrión " para que tu culpa sea menor, verdad? Pues no... hazte cargo, esa es mi opinión,  saludos!!!!

Dejé claro k uso condón siempre y no me explico lo del embarazo tampoco es k Kiera dejar responsabilidades en mis hijos simplemente k los amo y pienso en ellos al tomar la desición k sea por eso se los cuento y ya comenté también k aparte de la casa relación o mis hijos tengo un medicamento para la ansiedad k puede provocar mal formaciones y me hace mal difícil decidir creo k aunke creo en Dios hay veces k pudiera ser mejor no traerlos a sufrir y me es muy difícil decidir por k antes de tener a mi primer hijo sufrí un aborto espontáneo y mis embarazos fueron de alto riesgo aparte de k tarde en embarazarme y eso me ponía mal y ahorita k me cuide y no lo esperaba llegó es difícil k pena k este foro no sea al 100 para apoyar o ayudar y k la gente juzgue por k no están en el lugar de uno

X
xeber_9887827
17/8/18 a las 6:42

Sobre tenerlo o no es entera tu decisión, pero para disminuir las probabilidades, por la edad y por qué ya ambos tienen hijos uno de los dos podría hacerse una cirugía permanente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir