Foro / Maternidad

Ayuda...

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 8:57
I
ilie_7847030
23/8/18 a las 1:35

Hola chicas, tuve relaciones durante mis días fértiles, es decir del 6 al 13 más o menos y ovule el día 9.
Mis ciclos suelen ser regulares de 28-29 días.
Hoy me tenía que haber bajado la regla y no me ha bajado pero yo no me noto ningún síntoma.
Me hice los test el día 8 y 10 post ovulacion y salieron negativos.
Podría estar embarazada? En caso de que me baje la regla, porque no me quedo embarazada?

Ver también

I
ilie_7847030
23/8/18 a las 1:43
En respuesta a ilie_7847030

Hola chicas, tuve relaciones durante mis días fértiles, es decir del 6 al 13 más o menos y ovule el día 9.
Mis ciclos suelen ser regulares de 28-29 días.
Hoy me tenía que haber bajado la regla y no me ha bajado pero yo no me noto ningún síntoma.
Me hice los test el día 8 y 10 post ovulacion y salieron negativos.
Podría estar embarazada? En caso de que me baje la regla, porque no me quedo embarazada?

Los únicos síntomas que tengo son estreñimiento, dolor abdominal en vez de ovarios y el pecho hinchado y con muchos dolores..

J
jakes_8789109
23/8/18 a las 1:53
En respuesta a ilie_7847030

Hola chicas, tuve relaciones durante mis días fértiles, es decir del 6 al 13 más o menos y ovule el día 9.
Mis ciclos suelen ser regulares de 28-29 días.
Hoy me tenía que haber bajado la regla y no me ha bajado pero yo no me noto ningún síntoma.
Me hice los test el día 8 y 10 post ovulacion y salieron negativos.
Podría estar embarazada? En caso de que me baje la regla, porque no me quedo embarazada?

Pero, cuanto tiempo llevas buscando un embarazo? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 
No tienes porque tener ningún síntoma aunque estes embarazada, el único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla. 
espera un par de días y hazte un test de embarazo, suerte y que sea positivo. 

I
ilie_7847030
23/8/18 a las 8:57
En respuesta a jakes_8789109

Pero, cuanto tiempo llevas buscando un embarazo? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 
No tienes porque tener ningún síntoma aunque estes embarazada, el único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla. 
espera un par de días y hazte un test de embarazo, suerte y que sea positivo. 

4 meses llevo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir