Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 21:18
A
amiel_5484297
25/8/18 a las 21:04

Hola me llamo Ana y tengo mucho miedo de estar embarazada tengo 16 años el 30 de julio tuve relaciones y el mismo día tomé la pastilla cinco días después me bajo un poquito de sangre lo que me preocupa ahora esque aún no me viene la regla y eso me tiene muy asustada y preocupada ya tengo tres días de retraso hace dos días me hice un test y salió negativo pero aún no me baja la regla y estoy desesperada ayuda por favor

Ver también

J
josu_2924541
25/8/18 a las 21:18
En respuesta a amiel_5484297

Hola me llamo Ana y tengo mucho miedo de estar embarazada tengo 16 años el 30 de julio tuve relaciones y el mismo día tomé la pastilla cinco días después me bajo un poquito de sangre lo que me preocupa ahora esque aún no me viene la regla y eso me tiene muy asustada y preocupada ya tengo tres días de retraso hace dos días me hice un test y salió negativo pero aún no me baja la regla y estoy desesperada ayuda por favor

Ese sangrado significa que la pastilla del dia despues ha echo su efecto..pero claro, es una bomba hormonal y te desajusta el ciclo.utiliza proteccion para evitarte tener 'miedo'

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir