Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 19:04
G
gaelle_7059275
8/9/18 a las 20:56

Hoal chicas quisiera que me ayuden!! Lo q pasa es q tuve relaciones del 6,7,8 de agosti pero todas interrumpidas, es decir mi pareja eyuaculo fuera..... y el 9 me tenia que llegar el periodo y sin duda me llego el 9, me bajo por 4 dias y es q en este mes ya me debia haber bajado el 6 de septiembre y aun no me baja, ya tengo  3 dias de retraso, y cabe recalcar que desde el 8 de agosto ya no he tenido relaciones, y tengo miedo de que este embarazada, seria posible un embarazo?? Estoy muy preocupada 😣!! 

Ver también

X
xira_7994829
8/9/18 a las 21:03
En respuesta a gaelle_7059275

Hoal chicas quisiera que me ayuden!! Lo q pasa es q tuve relaciones del 6,7,8 de agosti pero todas interrumpidas, es decir mi pareja eyuaculo fuera..... y el 9 me tenia que llegar el periodo y sin duda me llego el 9, me bajo por 4 dias y es q en este mes ya me debia haber bajado el 6 de septiembre y aun no me baja, ya tengo  3 dias de retraso, y cabe recalcar que desde el 8 de agosto ya no he tenido relaciones, y tengo miedo de que este embarazada, seria posible un embarazo?? Estoy muy preocupada 😣!! 

La marcha atras no es un metodo anticonceptivo, tendrían que hacer camisetas con ese eslogan, ya han pasado 20 dias dsd la última relación asi q te puedes hacer un test, si da negativo busca un método anticonceptivo, xq si no ha sido esta será la siguiente.

X
xeber_9887827
8/9/18 a las 22:34
En respuesta a gaelle_7059275

Hoal chicas quisiera que me ayuden!! Lo q pasa es q tuve relaciones del 6,7,8 de agosti pero todas interrumpidas, es decir mi pareja eyuaculo fuera..... y el 9 me tenia que llegar el periodo y sin duda me llego el 9, me bajo por 4 dias y es q en este mes ya me debia haber bajado el 6 de septiembre y aun no me baja, ya tengo  3 dias de retraso, y cabe recalcar que desde el 8 de agosto ya no he tenido relaciones, y tengo miedo de que este embarazada, seria posible un embarazo?? Estoy muy preocupada 😣!! 

Con la marcha atrás que no es un método por supuesto que hay posibilidad de embarazo. Los métodos los compras o los adquieres con un médico, no son tés ni agüitas, ni apps las que van a prevenir un embarazo.

V
vira_8343153
8/9/18 a las 23:23
En respuesta a gaelle_7059275

Hoal chicas quisiera que me ayuden!! Lo q pasa es q tuve relaciones del 6,7,8 de agosti pero todas interrumpidas, es decir mi pareja eyuaculo fuera..... y el 9 me tenia que llegar el periodo y sin duda me llego el 9, me bajo por 4 dias y es q en este mes ya me debia haber bajado el 6 de septiembre y aun no me baja, ya tengo  3 dias de retraso, y cabe recalcar que desde el 8 de agosto ya no he tenido relaciones, y tengo miedo de que este embarazada, seria posible un embarazo?? Estoy muy preocupada 😣!! 

Cómo te dicen, la marcha atrás no es un método anticonceptivo. 
si ya tuviste la regla tras la ultima relacion de riesgo, no estas embarazada. Xo si sigues asi, te kedaras pronto

X
xeber_9887827
9/9/18 a las 4:06
En respuesta a gaelle_7059275

Hoal chicas quisiera que me ayuden!! Lo q pasa es q tuve relaciones del 6,7,8 de agosti pero todas interrumpidas, es decir mi pareja eyuaculo fuera..... y el 9 me tenia que llegar el periodo y sin duda me llego el 9, me bajo por 4 dias y es q en este mes ya me debia haber bajado el 6 de septiembre y aun no me baja, ya tengo  3 dias de retraso, y cabe recalcar que desde el 8 de agosto ya no he tenido relaciones, y tengo miedo de que este embarazada, seria posible un embarazo?? Estoy muy preocupada 😣!! 

Yo creo que tu pareja quiere ser padre, no le has preguntado? Es que venirse afuera es como decir vale lo que venga es bueno. En cambio cuando uno está seguro de no querer bebé usa uno de los muchos métodos anticonceptivos existentes.

G
gaelle_7059275
12/9/18 a las 3:10

gracias chicas, la verdad ya me bajo, pero voy a preguntarle por lo que estamos los dos estudiando en la universidad y creo q por ese lado no quisiera ser padre, pero el siempre a recalcado que quiere tener un hijo a temprana edad para disfrutar del hijo.... y gracias ya me preguntaré 

X
xeber_9887827
12/9/18 a las 3:30
En respuesta a gaelle_7059275

gracias chicas, la verdad ya me bajo, pero voy a preguntarle por lo que estamos los dos estudiando en la universidad y creo q por ese lado no quisiera ser padre, pero el siempre a recalcado que quiere tener un hijo a temprana edad para disfrutar del hijo.... y gracias ya me preguntaré 

Hace un tiempo aquí una chica le pasaba lo que tú crees que podría ser, y es que tu novio quiere ser papá a temprana edad pero no, eso no es cierto, solo quiere meterla sin condón y el día que quedes embarazada será infeliz o abortaras, pregúntale si de verdad quiere algo así y si no que se ponga condón por qué la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo.

G
gaelle_7059275
12/9/18 a las 20:30

nadie puede asegurar de que me vaya contenta, pero con mas precaución para la proxima vez.... ademas se pregunta porque me sentía en problemas sino ni al caso... y si eso esta mal, ni modo

G
gaelle_7059275
12/9/18 a las 20:35
En respuesta a xeber_9887827

Hace un tiempo aquí una chica le pasaba lo que tú crees que podría ser, y es que tu novio quiere ser papá a temprana edad pero no, eso no es cierto, solo quiere meterla sin condón y el día que quedes embarazada será infeliz o abortaras, pregúntale si de verdad quiere algo así y si no que se ponga condón por qué la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo.

Gracias amiga, le pregunté y me dijo q queria un hijo, pero si yo no quería que no va a obligarme y q vamos a usar uno de los muchos métodos, y que incluso les habia hablado a sus padres porque pensabamos que si estaba embarazada y ya ivan a venir a hablar con mis padres.... e hicimos una videollamada los padres de el y yo y nos dijeron q si queremos un hijo pues bienvenido pero si no, que nos cuidaramos con cualquier método peeo gracias de todo corazón 

X
xeber_9887827
12/9/18 a las 20:35
En respuesta a gaelle_7059275

nadie puede asegurar de que me vaya contenta, pero con mas precaución para la proxima vez.... ademas se pregunta porque me sentía en problemas sino ni al caso... y si eso esta mal, ni modo

Preguntar nunca estará mal, pero hija intenta poner el parche antes que salga el grano. No puedes ir por allí pensando que lo que haces no tendrá consecuencias y el asunto es que los novietes se van y uno se queda con la panza... Usen un método y disfruten, o hagan caso omiso y sean padres. 

G
gaelle_7059275
15/9/18 a las 19:04

gracias amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir