Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 6:30
M
mezian_2975217
9/9/18 a las :00

Hola 
Quiero que me ayuden.... Tuve con mi novio relaciones el primer viernes de este mes y el domingo tuve un sangrado cuando me limpie y no me volvio a dar mas.... Y el martes de esta semana que paso senti un leve mareo y bebi una aromatica y se me paso y ayer por la mañana me volviona dar el mareo pero comi y se me paso y no me volvio a dar..y el miercoles me hice un test de embarazo y salio negativo pero necesito estar segura de que no estoy embarazada me pueden ayudar?  Gracias 

Ver también

D
dorut_759603
9/9/18 a las :13

Pues si han pasado 20 días de la última relación de riesgo el test es válido sino tendrás que esperar a que pase ese tiempo y repetir el test. 

X
xeber_9887827
9/9/18 a las 6:30
En respuesta a mezian_2975217

Hola 
Quiero que me ayuden.... Tuve con mi novio relaciones el primer viernes de este mes y el domingo tuve un sangrado cuando me limpie y no me volvio a dar mas.... Y el martes de esta semana que paso senti un leve mareo y bebi una aromatica y se me paso y ayer por la mañana me volviona dar el mareo pero comi y se me paso y no me volvio a dar..y el miercoles me hice un test de embarazo y salio negativo pero necesito estar segura de que no estoy embarazada me pueden ayudar?  Gracias 

Si usaste un método anticonceptivo y de forma apropiada puedes estar segura de lo contrario repite el test por qué no han pasado suficientes días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook