Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:09
A
artau_8772700
11/9/18 a las 10:34

Buenos días! Escribí hace un tiempo en otro foro y la verdad que m ayudasteis mucho. Ahora mismo tengo una incertidumbre tremenda.. a finales de agosto m dio positivo el test de embarazo y estábamos super felices.. el martes pasado estuve en urgencias xk manchaba un poco marrón, m dijeron k no pasaba nada k todo Ok aunque al ser poco tiempo no se veía nada todavía pero me hicieron test de embarazo y dio positivo. El viernes subí dos veces a urgencias xk manche sangre.. y m dijeron k tenía más delgado el endometrio y k no podía hacer nada solo esperar al martes (mañans) y subir otra vez . El caso es k el sábado estuve manchando sangre y m salieron coágulos... Hay alguna posibilidad de que mi embarazo siga adelsnte... Estamos muy decaídos.. podéis ayudarnos.. muchas gracias

Ver también

D
doa_1016347
11/9/18 a las 14:51

Hola bonita!
Deberás ser paciente y ver que te dicen... 
Decirte que va a ir bien o mal... es aventurarse demasiado. Cuando yo sufrí un aborto, mi gine me comentó que ha visto de todo, mujeres que han sangrado y q incluso muchisimo y todo ha ido ok... y mujeres que no han tenido la misma suerte. El sangrado siempre es un riesgo y hay q vigilarlo. 
Espero de verdad que todo vaya fenomenal y se quede en un susto. Nos cuentas que tal. 
Intenta hacer el reposo que puedas.
Un abrazo!!!

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 16:09

Claro, nunca se sabe... esperemos que todo vaya bien!! Nos cuentas cuando vayas al médico y aquí estamos para apoyarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram