Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 16:15
I
iyana_2968908
14/9/18 a las 14:49

Hola! Hace unos dias tuve mi mestruacion, se me retraso un dia y no me bajo sangre abundante como siempre y solo me duro 4 dias.. (siempre me duran 5-6) y no me salieron muchos coagulos.. solo un par lo que si tuve fueron algunos dolores dr ovarios del lado izquierdo, eran punzantes prro soportables, a los dos dias se me fueron.
Hace 3 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas y empece con dolores de cabeza y nauseas, puede ser embarazo?

Ver también

I
ilonka_6109139
14/9/18 a las 14:51

Hasta una prueba casera de orina, esas que venden en la farmacia para descartar cualquier duda, si es que es embarazo te saldrá positivo debido a que ya tienes varios días de retraso

J
josu_2924541
14/9/18 a las 15:04
En respuesta a iyana_2968908

Hola! Hace unos dias tuve mi mestruacion, se me retraso un dia y no me bajo sangre abundante como siempre y solo me duro 4 dias.. (siempre me duran 5-6) y no me salieron muchos coagulos.. solo un par lo que si tuve fueron algunos dolores dr ovarios del lado izquierdo, eran punzantes prro soportables, a los dos dias se me fueron.
Hace 3 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas y empece con dolores de cabeza y nauseas, puede ser embarazo?

Yo creo que lo que tuviste era tu regla. No siempre tiene la misma consistenca ni duracion. Sabes que las anticonceptivas se empiezan a tomar el primer dia que te baja la regla?? Utiliza preservativo el primer mes

I
iyana_2968908
14/9/18 a las 16:15
En respuesta a josu_2924541

Yo creo que lo que tuviste era tu regla. No siempre tiene la misma consistenca ni duracion. Sabes que las anticonceptivas se empiezan a tomar el primer dia que te baja la regla?? Utiliza preservativo el primer mes

Hace dis años que tomo pastillas, eso ya lo se

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir