Foro / Maternidad

Ayuda!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 16:24
N
nahim_9454575
23/10/18 a las 3:54

Hola chicas, soy nueva en esto. Quiero que me ayuden, no doy más de la ansiedad! Hace unos meses empezamos la búsqueda con mi pareja de nuestro primer bebé  y luego de muchos intentos fallidos, estoy dudas... siento que este mes es diferente a los demás y siento cosas que en los anteriores meses no había sentido. Por ejemplo, siento como pinchazitos leves en la zona baja de la pelvis, y una sensación de revoltijo dentro. Sumado a esto, estoy super hinchada y estuve con dolores de ovarios (siendo que la fecha de mi próxima menstruación debería ser el 2 de noviembre) espero me puedan ayudar ya que quizás a alguna le pasó  algo similar!

Ver también

H
hongyu_3250362
23/10/18 a las 12:59

Crucemos los dedos para que sea tu ansiado retoño lo que te esta dando esos sintomas no? no dejes de contarnos por favor

A
asser_6493407
23/10/18 a las 15:39

Podría ser pero es muy pronto para tener síntomas. Relájate y ánimo, estos días de desespero se hacen muy largos. Hasta un día antes o el mismo día de la falta yo no haría el test. Mucha suerte!

N
nahim_9454575
24/10/18 a las 5:49
En respuesta a asser_6493407

Podría ser pero es muy pronto para tener síntomas. Relájate y ánimo, estos días de desespero se hacen muy largos. Hasta un día antes o el mismo día de la falta yo no haría el test. Mucha suerte!

Lo raro es que me duelen los ovarios como si me estuviera por llegar  la regla, pero es sólo el ovario izquierdo. No me hago ilusiones igual. De todas formas me hice una eco hace unos meses y me salió  q tengo los ovarios perfectos y demás.... Por eso la duda y si fuera dolor por regla es raro porque a mi siempre se me atrasa (soy irregular) pero nunca se me adelantó  el período 

V
vida_3329246
24/10/18 a las 5:57
En respuesta a nahim_9454575