Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 1:59
N
nazira_3383170
20/11/18 a las 1:54

Bueno, pues al tener relaciones con mi novio no usamos condón, y al retirar su parte de la mía había un líquido blanco similar a el semen, pero el jura que no tuvo eyaculación, y no sé si sea líquido mio como se distingue uno del otro !
alguien sabe que hacer, ayuda :'( 

Ver también

S
seyla_726761
20/11/18 a las 1:56
En respuesta a nazira_3383170

Bueno, pues al tener relaciones con mi novio no usamos condón, y al retirar su parte de la mía había un líquido blanco similar a el semen, pero el jura que no tuvo eyaculación, y no sé si sea líquido mio como se distingue uno del otro !
alguien sabe que hacer, ayuda :'( 

Ve al médico a por la píldora poder coital . No te arriesgues a un embarazo no deseado . 

S
seyla_726761
20/11/18 a las 1:59
En respuesta a nazira_3383170

Bueno, pues al tener relaciones con mi novio no usamos condón, y al retirar su parte de la mía había un líquido blanco similar a el semen, pero el jura que no tuvo eyaculación, y no sé si sea líquido mio como se distingue uno del otro !
alguien sabe que hacer, ayuda :'( 

Antes de la eyaculación el hombre suelta pequeñas cantidades de esperma en el líquido preseminal . Si no quieres bebé no te arriesgues y pon algún método que no sea la marcha atrás . Mi madre la hizo y aquí estoy (ella tenía 16 años) . Usa siempre algún método 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir