Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 18:39
X
xuan_13046361
5/1/19 a las 15:51

Tengo un atraso de 8 días, y varias veces al día calambres como si fuera a llegar la menstruación ,pero no llega, solo baja flujo blanco ... En estos días, calor por las noches un poco de cansancio  cuando camino y un poco de malestar estomacal.. Tuve relaciones sin protección el día antes y el después de ovular....  Todabia no noto náuseas ni signos más claros De embarazo... Pero Podría estar embarazada? 

Ver también

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 16:06
En respuesta a xuan_13046361

Tengo un atraso de 8 días, y varias veces al día calambres como si fuera a llegar la menstruación ,pero no llega, solo baja flujo blanco ... En estos días, calor por las noches un poco de cansancio  cuando camino y un poco de malestar estomacal.. Tuve relaciones sin protección el día antes y el después de ovular....  Todabia no noto náuseas ni signos más claros De embarazo... Pero Podría estar embarazada? 

No tienes porque tener ningún síntoma para estar embarazada.
Hay mujeres que tienen muchos síntomas y otras que no tienen ninguno.
Hazte un test de embarazo, suerte y que sea positivo. 

I
itoitz_13057694
10/1/19 a las 4:12

Yo te recomendaría hacerte un test de embarazo, te cuento mi experiencia, yo tenía una semana de retraso y sentía el dolor que sentimos cuando nos está por venir pero nunca me venía, y también me dolían los pechos, me hice un test y me dio positivo, luego empezaron algunas náuseas a la mañana generalmente cuando me cepillaba los dientes pero no tuve muchos más síntomas. Mucha suete!

X
xuan_13046361
10/1/19 a las 12:39

Hola en fin ya Tenia 9 días de atráso y soy muy regular... y me llego la menstruación(eso creo que era) entrando en el día 10. . . Fueron 2 días nada más un poco de sangrado intenso y despues un día más de solo sangre o flujo marron.pero si dolía mi parte baja.. Mis periodos siempre son de 4 a 5 días... Que pudo haber pasado? Descarto embarazo??
Pd:tuve relaciones si cuidarme en la fecha de ovulacion...

Y
yuxin_13045387
10/1/19 a las 18:37

test de embarazo

Y
yuxin_13045387
10/1/19 a las 18:39

la ultima regla que tuve fue el 25 de noviembre, diciembre no me llego, solo tenia unos pequeños calambre como si me fuera a bajar, no mareos, no vomitos, nada de sintomas de embarazo, me realize la prueba y positivo.

no todas las mujeres presentan sintomas de embarazo, lo mas seguro es realizar el test.

nos platicas como te fue, suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir