Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 20:59
Y
yerma_6409529
17/1/19 a las 21:36

Hola chicas mira tengo una duda quería comentarles una cosa mis periodos siempre son irregulares hay veces que me baja a los 28 días y hay meses que puede estar hasta 49 días sin que me baje hace 2 meses en octubre me vino a los 39 días y luego en diciembre a los 49 días y ahora desde el 14 de enero llevo ya 4 días con un sangrado leve de color marrón y con dolor de ovarios no sé si será sangrado de implantación no sé cuando tengo que esperar para hacerme el test y también he leído que suele durar 3 días y a mi ya me lleva 4 días. A mí los periodos me suelen durar 10 días no sé si tendrá algo que ver pero nunca había tenido este sangrado tan leve de color marrón espero sus respuestas gracias

PD: Si estamos en busca de un baby

Ver también

C
craig_2963919
17/1/19 a las 21:42

Tendrías que hacerte un test a los 20 días de la relación de riesgo. Se todas formas no todos los ciclos son iguales. Suerte 

S
santas_6468330
17/1/19 a las 22:11

En qué día del ciclo estás sin contar que sea regla? Podrías hacerte un test por si, en caso de que fuera positivo, ir a que te revisaran. 

Y
yerma_6409529
17/1/19 a las 23:01
En respuesta a santas_6468330

En qué día del ciclo estás sin contar que sea regla? Podrías hacerte un test por si, en caso de que fuera positivo, ir a que te revisaran. 

Como que si contar que fuera regla no entiendo, lo siento 😅

S
santas_6468330
17/1/19 a las 23:05
En respuesta a yerma_6409529

Como que si contar que fuera regla no entiendo, lo siento 😅

Si no Cué tas este manchado como regla me refiero

Y
yerma_6409529
18/1/19 a las 10:55
En respuesta a santas_6468330

Si no Cué tas este manchado como regla me refiero

Yo sigo mis ciclos en una app y cuando me vino el manchado pensaba que era porque me iba a bajar la warry y puse en la app que me ha bajado ahora ya llevo 5 días con este sangrado leve yo puedo aguantar perfectamente con una compresa al día porque es que apenas mancho. Sin contar este manchado llevo 34 dias

Y
yerma_6409529
18/1/19 a las 10:58

Me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo pero me he hecho uno de ovulación y es positivo se ve muy poquito pero se ve sé que de ovulación no detecta el embarazo pero hay muchas personas que sí que se lo ha detectado antes que un T.E

Y
yerma_6409529
18/1/19 a las 11:20

Perdona quise decir 44 días. Esperaré para hacerme un test a los 49 días y que sea lo que Dios quiera y si el sangrado no para y siguen saliendo los test negativos tendré que ir al médico

S
santas_6468330
18/1/19 a las 11:46
En respuesta a yerma_6409529

Me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo pero me he hecho uno de ovulación y es positivo se ve muy poquito pero se ve sé que de ovulación no detecta el embarazo pero hay muchas personas que sí que se lo ha detectado antes que un T.E

No te fíes de los TO, puede ser que estés ovulando ahora. A ver cómo sigues en una semana, puede ser un sangrado intermenstrual sin importancia también, o por ovulación o embarazo. A ver qué tal, suerte.

F
fauzia_13067625
18/1/19 a las 14:38
En respuesta a yerma_6409529

Me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo pero me he hecho uno de ovulación y es positivo se ve muy poquito pero se ve sé que de ovulación no detecta el embarazo pero hay muchas personas que sí que se lo ha detectado antes que un T.E

Los test de ovulación son positivos si ambas líneas son de la misma intensidad o la del test es más fuerte que la de control, es decir , que la segunda línea tiene que ser igual de fuerte o más que la primera. Si no es negativo. 

C
chen_1011074
18/1/19 a las 17:36
En respuesta a yerma_6409529

Me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo pero me he hecho uno de ovulación y es positivo se ve muy poquito pero se ve sé que de ovulación no detecta el embarazo pero hay muchas personas que sí que se lo ha detectado antes que un T.E

Para que un teste de ovulación se considere positivo, la línea del test tiene que estar igual o más marcada que la de control. Si te ha salido más clarita, aunque sea un TO, el resultado es negativo.

Y
yerma_6409529
18/1/19 a las 17:54
En respuesta a chen_1011074

Para que un teste de ovulación se considere positivo, la línea del test tiene que estar igual o más marcada que la de control. Si te ha salido más clarita, aunque sea un TO, el resultado es negativo.

Tenías razón, esque yo siempre he usado el clear blue para la ovulación que salia una cara feliz o un circulo dependiendo de si estabas ovulando o no, y estos los pille por Amazon y son tiras obviamente los he leído como me han dado la gana porque es negativo 😓 tendria k haberlo mirado mejor. Y entonces el sangrado a que se debe? Porque es muy leve y yo suelo sangrar bastante me estoy volviendo loca ya

C
craig_2963919
18/1/19 a las 18:04

Y menos de un un pajaro como tu. 

C
chen_1011074
18/1/19 a las 18:13
En respuesta a yerma_6409529

Tenías razón, esque yo siempre he usado el clear blue para la ovulación que salia una cara feliz o un circulo dependiendo de si estabas ovulando o no, y estos los pille por Amazon y son tiras obviamente los he leído como me han dado la gana porque es negativo 😓 tendria k haberlo mirado mejor. Y entonces el sangrado a que se debe? Porque es muy leve y yo suelo sangrar bastante me estoy volviendo loca ya

Pues puede que sea una regla menos abundante, ya que tienes ciclos tan raros y largos. Si han pasado 20 días de la última relación de riesgo, puedes hacerte un test para salir de dudas. Si mantienes relaciones regularmente, ya es más difícil de saber. Yo iría al ginecólogo.

T
tanase_2892447
18/1/19 a las 19:20
En respuesta a yerma_6409529

Hola chicas mira tengo una duda quería comentarles una cosa mis periodos siempre son irregulares hay veces que me baja a los 28 días y hay meses que puede estar hasta 49 días sin que me baje hace 2 meses en octubre me vino a los 39 días y luego en diciembre a los 49 días y ahora desde el 14 de enero llevo ya 4 días con un sangrado leve de color marrón y con dolor de ovarios no sé si será sangrado de implantación no sé cuando tengo que esperar para hacerme el test y también he leído que suele durar 3 días y a mi ya me lleva 4 días. A mí los periodos me suelen durar 10 días no sé si tendrá algo que ver pero nunca había tenido este sangrado tan leve de color marrón espero sus respuestas gracias

PD: Si estamos en busca de un baby

El sangrado de implantación maximo dura 3 dias

L
lehbib_13082616
18/1/19 a las 20:59

Bueno, yo tuve un sangrado, que duro como una regla y era igual de abundante , y ya estaba embarazada... no fue de implantación, fue como una regla total! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir