Foro / Maternidad

Ayuda...

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las :19
H
haibin_13083005
19/1/19 a las 7:17

Tuve relacion nos cuidamos, pero por precaución tome la pastilla del dia despues , por que antes de el ponerse el preservativo nos frotamos mucho. Eso fue el 14 de diciembre, el dia 20 tuve un sangrado de 4 dias abundantes, y no era mi.periodo porque ya me viera llegado el dia 8 hasta el 13, mi periodo no es muy regular muy pocas veces se cuando.me llegara...pero si vivo pendiente a lo que le pasa a mi cuerpo...en esta se mana desde el.viernes 11 es tenido mucho gases y mi barriga suena mucho no se si preocuparme o que pensar por que realmente es algo raro sentir eso y no saber si mi periodo llegara mañana...ya que me he fijado también mi fluido estuvo algo blaco lechozo y dese ayer no lo tengo...Ayuda por favor...estaré embaraza o es paranoia mia?

Ver también

H
haibin_13083005
19/1/19 a las 10:54

La tome por precausion ya que en los Rose el.me dejo el.fluido preyaculacion en mi parte última...

Pero lo que me preocupa es que mi barriga tiene una semana haciendo ruido estraño y mis tripas. Siento que se mueven mucho  y las pantirillas como acalambrada.

H
haibin_13083005
19/1/19 a las 11:25

Gracias....lo que quiero saber si es posible un embrazo, o es por la pastilla de emergencia

H
hades_13082842
19/1/19 a las 13:42

La pastilla esa es un chutazo de hormonas es normal que sientas tu cuerpo un poco extraño, tranquila no estaras embarazada. Pero te aconsejo q tomes pastillas anticonceptivas ya q son muy efectivas y no hacen tanto daño como las del dia despues.
Suerte😉

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/19 a las 14:37

Madre mía, por roces no te quedas embarazada.

D
doae_3116203
19/1/19 a las 15:14

Deberias utilizar algun metodo anticonceptivo y leer el prospecto de la pastilla del dia despues, solamente la podes tomar 1 vez cada 6meses, no es recomendable utilizarla mas veces por la carga de hormonas que contiene.
Por roces no quedas embarazada!

H
haibin_13083005
19/1/19 a las 16:43

Disculpa por preguntar...mis dudas  y no ls tome por irresponsable porque se leer y antes de tomar cualquier medicamento buscó y leo su uso....solo tenias mi dudas porque al dejarme todo su flujo y Lego penetrar no estaba segura ...pero gracias por tomar tu tiempo para esponder

H
haibin_13083005
19/1/19 a las 16:47
En respuesta a hades_13082842

La pastilla esa es un chutazo de hormonas es normal que sientas tu cuerpo un poco extraño, tranquila no estaras embarazada. Pero te aconsejo q tomes pastillas anticonceptivas ya q son muy efectivas y no hacen tanto daño como las del dia despues.
Suerte😉

Gracias tomare tu Consejo....es primers vez que uso esa pastilla y mi barriga nunca viera echo. Tanto ruido y movido por casi todo una semana y calabres en mis pantorrilla mil gracias

H
haibin_13083005
21/1/19 a las :19

Tienes razon contenta....gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir