Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 22:37
H
huiqin_3329397
31/1/19 a las 20:45

Hola veréis yo estuve con un chico el 19 de enero y hicimos sexo oral y en el instante de terminar de lamiendosela se corrió encima de su estómago y yo desnuda me aparte por precaución y terminamos y me fui a comprar la píldora del día después esto fue a las 2 y no me la tomé hasta las 22:45 de la noche y tuve los síntomas de la píldora y el viernes manche marrón y el sábado me bajo sangre y el domingo marrón con mezcla de sangre y el lunes restos y martes ya se me fue y no sé si es el sangrado o el manchado de los efectos de la píldora.

Ver también

V
vira_8343153
31/1/19 a las 21:31

Hace unos días tenias ddudasde embarazo x sexo anal, hoy x sexo oral. Una de dos, o no sabes ni te kieres informar de cómo va el sexo y la reproducción, o dos, eres un troll 

H
huiqin_3329397
31/1/19 a las 21:34
En respuesta a vira_8343153

Hace unos días tenias ddudasde embarazo x sexo anal, hoy x sexo oral. Una de dos, o no sabes ni te kieres informar de cómo va el sexo y la reproducción, o dos, eres un troll 

Lo siento soy tonta y no soy consciente de mis cosas es q nadie me a explicado a lo largo de mi vida nada de sexo.

V
vira_8343153
31/1/19 a las 21:42
En respuesta a huiqin_3329397

Lo siento soy tonta y no soy consciente de mis cosas es q nadie me a explicado a lo largo de mi vida nada de sexo.

Entonces lo haces y luego te informas? Prueba a hacerlo al contrario. Informate antes de hacer Nada. No x un foro si no en páginas k hable de reproducción, enfermedades de transmisión sexual, anticonceptivos, etc

H
huiqin_3329397
31/1/19 a las 22:37

Teneis razón lo siento debería documentarme mejor antes de actuar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir