Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las :02
M
mirari_13116490
7/2/19 a las 23:34

Les comento siempre tuve relaciones sin cuidados pero acabava afuera. Desde el 25 de diciembre estamos buscando un bebe y todo el mes tuvimos relaciones sin cuidarnos acabando adentro. Estube esa semana con dolores premestruales y A la semana el 2 de enero vino la regla. Duró una semana como siempre . La semana despues estuve con dolores de panza , ovarios y seguian doliendome los pechos.. la semana despues igual con los mismos dolores pre mestruales . Una semana antes de la regla me baja una mancha marron oscura en la bombacha despues solo flujo beige. Al otro dia la regla . Pero solo duró dos dias . Despues bajavan algunas gotas de sangre solo cuando tenia relaciones despues nada . Antes de la semana de regla ( me vino solo dos dias) me hice un evatest y salio negativo .. pero hace 3 semanas tengo nauseas , mareos y mucho dolor de panza y ovario y la panza muy inflamada. Hasta actualmente y no se que puede ser. Todos me ven rara, dicen que parezco embarazada pero el test salio negativo. Quizas tenia que haber esperado un poco mas para hacermelo ? O será otra cosa ? Nauseas y dolores de ovario menstruacion dos dias no va nada bien.
alguien me puede ayudar ???

Ver también

F
fauzia_13067625
8/2/19 a las :02

Repite el test. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir