Hola necesito ayuda. Llevo tomando tres meses las pastillas anticonceptivas, pero este ultimo mes se me olvidarondos, casi siempre se me a olvidado dos o tres, este ultimo mes mi ultimo dia de pastilla fue el lunes h se suponia que el martes o miercoles deveria de ponerme mala, el martes me bajo jn poquito marron por la mañana y a la tarde se me corto, el miercoles igual por la mañana eso y a la tarde se me corto y al dia siguiente desaparecio. A los 5 dias fui al medico, me hicieron un test de embarazo donde me dio negativo, asta hoy llevo 13 dias de retraso, ayer noche la mase mal tenia pinchazos en la barriga, tuve que acudir al baño, no bomito ni nada simplemente a veces al terminar de comer oruto mucho y se me viene la comida, no me duele los pechos ni tengo mas nada simplemente que hy dias en quw yo misma me creo que si estoy y otros nose que puede llegar a hacer esto. No me hago mas test de embaraxo porque me a dicho que minimo espere mas de 15 dias. Me dijo el medico que no siguiera las pastillas y a ver si en esos dias me bajara la regla pero nada no baja. E querido contarlo por si a alguien le a pasado igual? Graciaas!!