Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las :34
M
mounya_13119458
9/2/19 a las 22:51

Hola necesito ayuda. Llevo tomando tres meses las pastillas anticonceptivas, pero este ultimo mes se me olvidarondos, casi siempre se me a olvidado dos o tres, este ultimo mes mi ultimo dia de pastilla fue el lunes h se suponia que el martes o miercoles deveria de ponerme mala, el martes me bajo jn poquito marron por la mañana y a la tarde se me corto, el miercoles igual por la mañana eso y a la tarde se me corto y al dia siguiente desaparecio. A los 5 dias fui al medico, me hicieron un test de embarazo donde me dio negativo, asta hoy llevo 13 dias de retraso, ayer noche la mase mal tenia pinchazos en la barriga, tuve que acudir al baño, no bomito ni nada simplemente a veces al terminar de comer oruto mucho y se me viene la comida, no me duele los pechos ni tengo mas nada simplemente que hy dias en quw yo misma me creo que si estoy y otros nose que puede llegar a hacer esto. No me hago mas test de embaraxo porque me a dicho que minimo espere mas de 15 dias. Me dijo el medico que no siguiera las pastillas y a ver si en esos dias me bajara la regla pero nada no baja. E querido contarlo por si a alguien le a pasado igual? Graciaas!!

Ver también

M
mounya_13119458
10/2/19 a las :06

Pero antes de los tres meses llebaba tomandolas tres o 4 años lo que pasa que descanse tres meses y asta hace poco hice tres meses tomandolas. Esto de tantos dias de retraso nunca me habia pasado. Siempre en mi dias de descanso me e puesto mala y siempre se me an olvidado algunas, pero esto nunca me habia pasado. Estoy preocupada tanto por si esyoy embarazada o tenga hay infeccion, o algo mal. Gracias por tu respuesta

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las :23

Y para que te tomas anticonceptivas? Estás metiendo hormonas a tu cuerpo sin sentido, porque con los olvidos como anticonceptivo no actúa. 

M
mounya_13119458
10/2/19 a las :26

Sisi siempre se me an olvidado dos o tres todos los meses y nunca me e quedado. Todos los meses me la tomaba a la misma hora pero esos dias nose porque pero se me olvidaban! Y este mes a sido el mas rraro! Me la tomaba a la una o dos de la mañana cuando llegaba de trabajar porque estaba todo el dia liada y se me olvidaba! Pero el caso mio, es que simplemente no me baja nada de regla, y ni tengo fatiga, ni me duele los pechos ni nada. Solo que termino de comer oruto mucho y incluso se me repite las comidas. Anoche tuve esa molestia de madrugada pero yasta! Crees que puede ser de embarazo o es un desajuste?

M
mounya_13119458
10/2/19 a las :29
En respuesta a fauzia_13067625

Y para que te tomas anticonceptivas? Estás metiendo hormonas a tu cuerpo sin sentido, porque con los olvidos como anticonceptivo no actúa. 

Nose porque se me olvida, hay dias que llego de trabajar mas tarde y se me olvida. Suelo tener una alarma pero la quito porque estoh en horario de trabajo y ya pues se me va tss

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las :32
En respuesta a mounya_13119458

Nose porque se me olvida, hay dias que llego de trabajar mas tarde y se me olvida. Suelo tener una alarma pero la quito porque estoh en horario de trabajo y ya pues se me va tss

Pues utiliza otro anticonceptivo, si es que no te has quedado embarazada. 

M
mounya_13119458
10/2/19 a las :34
En respuesta a fauzia_13067625

Pues utiliza otro anticonceptivo, si es que no te has quedado embarazada. 

A ver que pasa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir