Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 23:22
T
taufik_13647957
3/3/19 a las 14:19

Hola
veran mi periodo me duro 4 dias pasado 2 dias tuve relaciones sin proteccion durante 3 dias seguidos en los cuales los ultimos 2 se baseo dentro de mi ...despues de ese ultimo dia pasron 3 dias  y tome la pastilla. Ahora han pasado ya 10 dias de todo eso y ayer y hoy me bajo unas gotitas de sangre,aparte tengo nauseas en las mañanas y me duele el estomago fuerte y tengo sueño.
Me hice una prueba de orina pero es muy pronto por lo que lei tambien una de sangre(hace 2 dias) y la señorita me dijo lo mismo es muy pronto .
Nose a que se deba si estoy o no embarazada.
Me alegraria si en mi caso pase a positivo.
Agradeceria su ayuda si a alguien le sucedio algo similar.

Ver también

V
vira_8343153
3/3/19 a las 14:36
En respuesta a taufik_13647957

Hola
veran mi periodo me duro 4 dias pasado 2 dias tuve relaciones sin proteccion durante 3 dias seguidos en los cuales los ultimos 2 se baseo dentro de mi ...despues de ese ultimo dia pasron 3 dias  y tome la pastilla. Ahora han pasado ya 10 dias de todo eso y ayer y hoy me bajo unas gotitas de sangre,aparte tengo nauseas en las mañanas y me duele el estomago fuerte y tengo sueño.
Me hice una prueba de orina pero es muy pronto por lo que lei tambien una de sangre(hace 2 dias) y la señorita me dijo lo mismo es muy pronto .
Nose a que se deba si estoy o no embarazada.
Me alegraria si en mi caso pase a positivo.
Agradeceria su ayuda si a alguien le sucedio algo similar.

Pues tienes k repetir la prueba cuando tengas la falta.
si te alegraría un positivo, para k tomas la pastilla? 

F
fauzia_13067625
3/3/19 a las 15:42

Mi gran duda es... Para que te tomas una postcoidal? Si lo que quieres es un embarazo ...

T
taufik_13647957
3/3/19 a las 20:47

Pues la pastilla fue porque inicialmente no queriamos por un aborto simultaneo que ya se habia dado hace unos meses atras, entonces lo mejor era no ilucionarse ni nada en eso quedamos ambos que seria la mejor decision...pero ahora veo estos sintomas y ya nose que pensar :c

F
fauzia_13067625
3/3/19 a las 23:22
En respuesta a taufik_13647957

Pues la pastilla fue porque inicialmente no queriamos por un aborto simultaneo que ya se habia dado hace unos meses atras, entonces lo mejor era no ilucionarse ni nada en eso quedamos ambos que seria la mejor decision...pero ahora veo estos sintomas y ya nose que pensar :c

Si no quisieras buscar un embarazo usarías condones o algún anticonceptivo. Sigo teniendo la gran duda... Porque si buscas embarazo tomaste una postcoidal? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook