Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 6:45
A
amauri_13673424
1/4/19 a las :41

Hola disculpen se sé esto es muy raro pero, lo que pasa es quede desde diciembre mis períodos empezaron abretrazar hasta 2 semana y yo era unapers muy regular, y muy flaca pero de repente empecé a engordar pero mi panza parece de embaraza, después e empezó a inflamar la panza cada vez comia y mis periodo do empezaron hacer muy dolorosos es renacido el dolor y me hice la prueba y Saló negativa pero este me empeza sentir sólo en mi vientre sin mestruar y náuseas en las máñanas creen se pueda estar embarazada y seguir mestruanďo estoy muyconfundda

Ver también

A
amauri_13673424
1/4/19 a las 1:21

Mira no es mala onda y no tengo ningún trastorno pero e verdad estado sintiendo muy mal y no lo es simplemente me metí aquí para ver si me podían ayudar no para que ofendieras per gracias 

A
amauri_13673424
1/4/19 a las 1:56

Claro que ir e al doctor, simplemente quería ver si alguien le había pasado lo mismo que a mi, y si estoy preguntando esto es por que le comente a mi madre y me dijo que no era normal y que ella menstruo sus primeros 5 meses de embarazo y tuvo lo Mismos sintomas que yo tengo por eso me surgió la duda, pero muchas gracias bonita tarde 

A
amauri_13673424
1/4/19 a las 2:38

Bueno Gracias 😊 

V
vira_8343153
1/4/19 a las 6:45
En respuesta a amauri_13673424

Hola disculpen se sé esto es muy raro pero, lo que pasa es quede desde diciembre mis períodos empezaron abretrazar hasta 2 semana y yo era unapers muy regular, y muy flaca pero de repente empecé a engordar pero mi panza parece de embaraza, después e empezó a inflamar la panza cada vez comia y mis periodo do empezaron hacer muy dolorosos es renacido el dolor y me hice la prueba y Saló negativa pero este me empeza sentir sólo en mi vientre sin mestruar y náuseas en las máñanas creen se pueda estar embarazada y seguir mestruanďo estoy muyconfundda

Ve al médico, pueden ser problemas de tiroides. Bueno o cualquier cosa, xo lo tiene k ver un medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram