Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 10:39
A
armida_15097508
9/4/19 a las 23:45

Hola! Necesito que me ayuden enserio lo necesito les contaré mi periodo no es regular el día 7 del mes de marzo fue el primer día que me bajo termine el 12 y el 15 de ese mismo mes tuve mi primer relacion sexual seré explícita para que me ayuden ese día sangré cheque que no se rompiera el condón y todo estuvo bien mi día más fértil era el 21 de marzo se supone que hace 5 días me tenía que haber bajado y no pasa nada ( estoy súper súper estresada y con miedo ¿Creen que estaré embarazada? ¿Qué puede ser? Ayúdenme por favor.

Ver también

T
tutu_13657066
10/4/19 a las 10:39
En respuesta a armida_15097508

Hola! Necesito que me ayuden enserio lo necesito les contaré mi periodo no es regular el día 7 del mes de marzo fue el primer día que me bajo termine el 12 y el 15 de ese mismo mes tuve mi primer relacion sexual seré explícita para que me ayuden ese día sangré cheque que no se rompiera el condón y todo estuvo bien mi día más fértil era el 21 de marzo se supone que hace 5 días me tenía que haber bajado y no pasa nada ( estoy súper súper estresada y con miedo ¿Creen que estaré embarazada? ¿Qué puede ser? Ayúdenme por favor.

Si tú misma nos dices que tu periodo no es regular ¿por qué estableces que hace 5 días que debería haberte bajado? Si eres irregular estarás acostumbrada a que no te venga en unas fechas concretas... Por otra parte, si en relación usasteis preservatifvo en todo momento y nunca te penetró sin protección, puedes estar completamente traquila, no hay posibilidad de embarazo, será simplemente a causa de tu irregularidad o los propios nerviso te estarán jugando una mala pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook